"Dicen las malas lenguas"

586 85 41
                                    


Los días pasaban tranquilos en la aldea, pero no así para Kakashi. Luego de la confesión de Anko acerca de antiguos sentimientos de Iruka hacia él y la decisión del maestro de vivir con Yamato, el torbellino en su corazón lo hacía entrar en estado de emergencia. Anko estuvo desaparecida varios días, y, curiosamente, Kakashi quería volver a verla con tal de poder quitarse todo el peso de encima.

Anko apareció un día en su oficina, con un bronceado cargado.

- Lo siento Kakashi, pero me fui unos de días de vacaciones.

- Extrañamente nadie me aviso.

- Pero si Gai se fue de vacaciones.

- Él sí, pero tú no solicitaste...

- No seas mamón y cárgalo a su cuenta ¿sí?

- Eso ni siquiera tiene sentido.

- Y bueno, ¿ya lo aceptaste?

- ¿Qué cosa?

- ¿Quieres que lo diga?

- ¿El hecho que le gusté a Iruka o que se irá a vivir con Yamato?

- Ambas, veo que las aceptaste.

- ¿Me puedes decir que pasó con Iruka? Algo como profundizar más en el hecho de que le gusté en algún momento.

- ¿Por qué no se lo preguntas?

- Sabes que no podría...

- Resulta molesto tener que confesarse por los demás.

- Te veías muy decidida en decirle a Iruka sobre mis sentimientos.

- Exacto, eso fue estrategia Kakashi, ahora dejamos en la mente de Iruka una duda, una vacilación... "¿Lo que tenía que decirme Anko era algo tan importante? ¿Estará involucrado Kakashi sensei en esto?" Obvio que es de muy mal gusto revelar secretos, jamás lo haría.

- Mmm, así que...

- Así que dime como van las cosas con Iruka, ¿Aún conversan?

- Poco, me lo he encontrado junto con los otros maestros.

- Muy bien, me alegro.

- ¿Por qué?

- Nos juntaremos a beber

- ¿Quiénes?

- Organizaré una junta de Iruka, Gai, Yamato, tú, yo y algunos extras cuyos nombres no recuerdo en este momento.

- ¿Cuándo?

- Hoy en la noche, en el Kato's club. No faltes

- ¿Llegando de vacaciones y ya organizando fiesta?

- La vida es hoy- gritó Anko mientras salía de la oficina- Te espero a la noche.

-o-o-o-

Kakashi se demoró un poco más en llegar. Siempre tenía excusas, pero esta vez se quedó un tiempo más arreglándose, algunas pruebas de imagen, como cambiar su cabello de lado.

Efectivamente Anko cumplió su palabra, en una gran mesa se encontraban Iruka, Kotetsu, Izumo, Anko, Gai, Kurenai y otros extras. A su lado, un asiento vacío. "Ha de ser Yamato que se encuentra en el baño"

- Eyyy, llegaste Kakashi- gritó Anko levantando sus manos, sin disimular su estado de ebriedad.

- Lord Hokage- le corregía Gai, apenas bebiendo.

EL PLAN DE KAKASHI ... y AnkoWhere stories live. Discover now