Vamos Kakashi no sea que sea tan difícil, misiones así nunca faltan- Insiste Anko desde un lado del escritorio- Además está cumpliendo con su deber. ¿Es que acaso no confías en las habilidades de Yamato?
- No se trata de eso, es solo que no corresponde por moral. Ni aquí ni en ningún lado. Además si piensas así debería darte de baja por no tener ética.
- Kakashi es su trabajo. Envíalo a una misión no tan difícil, pero que sean hartos días. Además no hablemos de ética cuando sabemos que la mitad de los ninjas no la tiene.
- No voy a gastar hombres de manera innecesaria.
- Ahggg, está bien, tendremos que pasar al siguiente paso entonces. De igual modo siempre me salgo con la mía.
Kakashi se preguntaba si realmente Anko quería que Iruka estuviera con él, o solo le caía mal Yamato. Y si llegase a funcionar su estúpido plan, ¿Qué tan en deuda estaría con ella? ¿La tendría que soportar de igual manera?
- ¿No podemos detener esto ya?
- ¿Eso quieres Hatake?- preguntó Anko seria y mirándolo a los ojos- porque si es así puedes decírmelo y dejaré a los tortolitos tranquilos
- Bueno la verdad es que me parece...
- Pero quiero que sepas que no me podrás pedir ayuda nunca más.
Aquí iba de nuevo, con esa mujer no podía. "Me pregunto si Iruka será igual de extremo que Anko, ya que son tan amigos". Mientras, Anko tenía un aura oscura alrededor esperando la respuesta de Kakashi.
- Vamos Anko no es como sí...
- Iru-chan ha sufrido mucho, y yo te vi tan decido en la boda de Naruto, además tus sentimientos se notaban a lo lejos...
A Kakashi le estaban retumbando las palabras de Anko.
"Divide y ganarás- debemos enviar a una larga misión a Yamato, que se enfríen las cosas de ellos, en esta parte eres totalmente importante, ya que serás el centro de atención de Iruka"
Se negaba a alejar a Yamato de manera innecesaria, y más aun a llamar la atención de Iruka. Jamás le había gustado el papel de florero de mesa, no iba con él. En qué momento se le ocurrió liarse con una neurótica para estar con quien era el amor de su vida ¿En serio, Kakashi?
- Me gustaría saber cuál es el siguiente paso... Estaré pensando en tu propuesta, pero podríamos avanzar por mientras- respondió esperando calmar a la bestia que tenía en frente.
- Bueno, no es la respuesta que esperaba, pero me satisface- Respondió Anko revisando su libreta de nota- El cuarto paso se titula "Hay bailes que son de a tres", y en este querido amigo necesito que me des información.
- ¿Dé que trata? ¿Iremos a bailar todos juntos? ¿Un concurso de baile?- Kakashi intentaba tomárselo con humor.
- No. Intentaremos que Yamato se interese en otra persona, lo suficiente como para crear un rumor que Iruka termine creyéndose y terminando con la relación.
- Eso suena algo... ¿Cómo lo digo? Infantil, de mala leche y muy mal intencionado- Definitivamente no podía tomárselo con humor.
- ¿Por qué? Le encontramos otra pareja Yamato y tú te quedas con Iruka, dos pájaros de un tiro- Respondió Anko como quien habla del clima.
- Pero eso sería lastimar a Iruka.
- Ahí es donde entras- dijo Anko - Yamato estará enamorado de otra persona y mientras Iru-chan sufre y llora a mi lado, le diré que conozco a alguien muy especial e interesado, alguien llamado Ka-ka-shi. Llevan poco tiempo, de hecho definiría su relación como algo físico nada más, ya verás cómo se recupera luego.
YOU ARE READING
EL PLAN DE KAKASHI ... y Anko
FanfictionKakashi, junto a la ayuda no solicitada de la impredecible Anko, buscará la forma de recuperar y conquistar a quien amo toda su vida. -Segunda parte de "La confesión de Kakashi"-