TN: Tu nombre
A la mañana siguiente
Saeko: Yuki, Castiel despiértense se les ara tarde para su vuelo.
C, Y: Ya bajamos.
Saeko: Yuki necesito hablar contigo un rato a solas.
Yuki: Si mamá. (se aleja)
Saeko: Yuki estas seguro de quererte ir de nuevo, puedes explicarles a tus amigos lo que ocurrió ellos te entenderá, por favor no te vayas (llorando).
Yuki: Mamá por favor no llores, no puedo quedarme este ya no es mi lugar, te diré lo mismo que le dije a Castiel anoche, en este lugar ya no me queda nada, pero en ______ (el lugar que ustedes gusten), tengo todo lo que quería y están las personas que quiero y que me pueden complementar, ya no quiero causar más daño y que tampoco me cusen daño, por eso tengo que irme y espero que aceptes mi decisión mamá.
Saeko: De acuerdo Yuki no te detendré, pero recuerda que aquí esta tu casa, no te olvides de dónde vienes y no me olvides por favor.
Yuki: Mamá jamás podre olvidar los buenos y malos recuerdos de este lugar, pero es momento de escribir nuevamente mi historia, no perderemos contacto, en algún momento volveré a verte, tú también puedes ir en donde estoy, pero antes que nada quiero pedirte un favor mamá.
Saeko: Claro hijo are lo que sea por ti.
Yuki: Si en algún momento ves a mis amigos, no les digas que sigo con vida, si nuestros caminos se llegan a cruzar seré yo el que les explique, aun no tengo el valor de hacerlo, pero si se presenta la ocasión les contare, por favor.
Saeko: Esta bien hijo, cumpliré tu deseo.
Yuki: Gracias mamá.
Castiel: Eto perdón por interrumpir, pero tenemos que apurarnos Yuki o perderemos el vuelo.
Yuki: No te preocupes, ya terminamos de hablar, ya nos tenemos que ir, nos veremos luego mamá.
Saeko: Esperen los llevare al aeropuerto.
Yuki: No creo que sea una buena idea mamá no quiero llorar mientras nos despedimos, será mejor hacerlo desde aquí.
Saeko: Esta bien, cuídense muchos chicos, espero me vengan a visitar pronto.
Castiel: Muchas gracias por permitirme quedar aquí señora Saeko, la próxima vez traeremos a todos, estoy seguro que le encantara conocerlos principalmente a TN verdad Yuki (tono burlo).
Yuki: Ca....Castiel vasta (sonrojado).
Saeko: (Risa) Estoy segura que me encantara a conocerlos todos, denles mi saludo a todos
Y, C: Seguro, bueno adiós.
Saeko: Adiós chicos.
En el transcurso del viaje todo estaba tranquilo hasta que Castiel decidido hablar.
Castiel: Y bien ¿a nuestro querido Yuki Yoshida le gustaron sus vacaciones?
Yuki: Claro me encantaron, pero no significa que dejare lo que tengo para regresar de nuevo haca, me siento feliz con lo que tengo.
Castiel: Me parece bien, deberíamos dormir un rato, mañana tenemos clases y saliendo de la escuela tenemos ensayo de la banda, y no quiero que TN nos regañe.
Yuki: Tienes razón (sonriendo) "TN ya voy a casa".
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti. Yuki X Lectora
Random¿qué hubiera ocurrido si Yuki no hubiera muerto?, una historia alterna dónde Yuki aún esté con vida.