Junko: Chicos lo han hecho genial como siempre, no creo que tengan rivales en el concurso.
Castiel: "Cierto, ellos tienen un grupo, lo que significa que serán nuestros rivales, por eso están aquí, cielos no creí que se verían tan rápido"
Kurumi: Junko no desmotives a TN, recuerda que viene de una familia que le gusta competir y encontrar a rivales fuertes, si no sufre derrota no mejoraran más cuando todavía tienen potencial.
Junko: Ha cierto lo olvide, lo siento.
TN: No te preocupes Junko, Kurumi tiene razón, pero también quiero divertirme y con ustedes lo hago, no siempre se trata de ganar. (sonrisa)
Esdeath : Bueno basta de hablar, quien pagara la primera ronda.
Todos excepto Akashi : Akashi.
Akashi : Ya me lo temía, está bien, pero tendrán que ayudarme a traerlos.
Castiel: Vallamos los hombres, pero dejemos a Yuki para que cuide a las chicas no queremos que les pase algo.
Kurumi: Me parece una buena idea hermano nos cuidara ¿Verdad?
Yuki: Claro no quiero que algo les pase.
Luca: Pues decidido, en un rato regresamos, lo de siempre ¿Verdad?
Las chicas y Yuki: si.
Una vez lejos de su grupo de amigas Castiel decidió hablar.
Castiel: Chicos, hay una posibilidad de que tengamos un problema con Yuki.
Aomine: ¿Hizo algo malo?
Castiel: No, verán recuerdan que fuimos a ver a su mamá y vimos el grupo donde su ex participa.
Todos: Si
Castiel: Pues el motivo porque seguí tocando es porque ellos están aquí.
Aomine: ¿Qué? ¿Es una broma?
Castiel: Me ves con cara de broma, es en serio, ¿Qué deberíamos hacer?
Bakugou: ¿Deberíamos irnos?
Akashi: Si lo hacemos sospecharían que algo pasa.
Nash: Concuerdo con Akashi, sigamos aquí, mañana iremos todas a la sesión de fotos, si ellos concursarán se encontrarán, tenemos que ser el apoyo de Yuki.
Aomine: Nash tiene razón, somos lo único que tiene Yuki, si se acercan u vemos que Yuki no quiere estar con ellos lo llevaremos a casa, ¿De acuerdo?
Todos: De acuerdo.
Luca: Vamos por los tragos antes de que se preocupe.
Todos: Si vamos.
En otra mesa estaban tres personas en shock, sus amigos no sabías que hacer, dijeron Yuki, pero Mafuyu les contó que estaba muerto, ¿era alguien que tenía mucho parecido con el?, Es una posibilidad, pero y ¿si no era así, porque no busco a sus amigos?, ¿Acaso su intento de suicidio lo hizo olvidar?, Nadie se atrevía hablar, pero Akihiko no le gustaba ese ambiente.
Akihiko: ¿Chicos quieren que no vallamos?
Shizusumi: No
Los chicos no esperaban que se negaban, pensaban que no era buena idea quedarse, estuvieron de nuevo en silencio hasta que escucharon a un grupo de chicos hablando cerca de ellos.
Chico 1: Ellos son fascinantes, no creo que tengan una gran competencia.
Chico 2: No se escuche que de Japón vinieron dos grupos que estuvieron en los primeros lugares de otro concurso, sería interesante que tuvieran competencia.
Chico 1: Lo dudo mucho, me entere que mañana aran la sesión de fotos, desde ese momento se verá si son competencia o no
Chico 2: Si no puedo esperar para ver las fotos.
Hiiragi: Cierto mañana es la sesión de fotos, si ese grupo está dentro de los concursantes lo veremos mañana y pediremos explicaciones (serio y un poco enojado).
Shizusumi: Tienes razón, en ese caso hay que irnos para descansar un poco.
Mafuyu: Tienes razón, vámonos.
Los tres se levantaron al mismo tiempo mientras los otros veían como se iban alejando, Uenoyama se sentía un poco triste, era posible que todo lo que construyo con Mafuyu dejara de existir si su exnovio quiere volver con él.
Yuki: (Un poco tomado) debemos irnos, mañana es la sesión de fotos y debemos de estar temprano.
Aomine: (Borracho) Yuki apenas iniciamos quedémonos un poco más.
Nash: (Un poco sonrojando) No aguantan nada ya están borrachos.
Kurumi: (Borracha) Tiene razón...jip...jip.... Yuki hay que irnos.
Akashi: Bien mi novia me convenció, vámonos.
Aomine: No quedémonos otro rato.
Nash: Bien quédate, pero no jugaras el lunes.
Aomine: Bien vámonos.
Yuki: Jajaja se ve que no quieres jugar.
Entre bromas y risas ellos llegaron a la casa de Akashi, al llegar todos se cayeron a dormir, para todos sería un día agotador, para todos sería un día agotador la mañana siguiente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti. Yuki X Lectora
Rastgele¿qué hubiera ocurrido si Yuki no hubiera muerto?, una historia alterna dónde Yuki aún esté con vida.