Capitulo 9

243 17 0
                                    

A la mañana siguiente casi todos amanecieron con un poco de resaca, TN fue la primera en levantarse para hacer el desayuno, el cual consistía de café con hot cakes, fruta picada y un vaso de jugo de naranja.
Al terminar el desayuno despertó a sus amigos para iniciar a desayunar, cuando terminaron decidieron irse a sus casas para preparase y después se encontrarse en frente del estudio para su sección de fotos.

Yuki: ¿Estás lista TN?

TN: Si, hay que irnos o llegaremos tarde.

Yuki: Nuestros amigos también estarán en el estudio, supongo que iremos después iremos a cenar con ellos como lo teníamos planeado.

TN: Yo también lo creo, bien hemos llegado a nuestro destino, entremos antes de que se llene el lugar.

Al entrar se encontraron con sus amigos muy rápido, siguieron su camino hablaban de lo emocionante que sería el concurso y de estrategias para ganar el partido de básquet, al entrar Yuki palideció muy rápido, TN se preocupó porque nunca lo miro tan mal.

TN: Yuki ¿Está bien?

Yuki: Cariño no te alejes de mí , por favor.

Castiel: Yuki si no te sientes preparado podemos irnos.

Nash: Exacto cuñado, no importa un concurso si se trata de ti.

Yuki: Gracias chicos, pero sabía que esto podría pasar en algún momento, solo no me dejen solo.

Aomine: De acuerdo no te dejaremos, pero si te sientes sofocado nos iremos.

Yuki: Gracias.

Fotógrafo: Chicos por favor reúnanse todos en donde estoy.

Todos los grupos se unieron, procurando no estar muy cerca del grupo Given y de sus amigos de la infancia, Yuki sentía la necesidad de hablar con ellos, pero tenía miedo, TN se dio cuenta que no se encontraba bien por lo que agarro su mano con fuerza, Yuki se voltio hacia su dirección para darle una sonrisa, pasar su brazo sobre sus hombros y abrazarla, por una razona Mafuyu sintió tristeza al ver esta escena.

Fotógrafo: Muy bien chicos gracias por venir y participar, espero que estén emocionados, sé que es una competencia, pero más que eso recuerden divertirse con sus amigos, compiten sanamente y si se puede conózcanse todos ustedes, bueno pasen todos los líderes de sus grupos tomaran un numero al lasar de acuerdo a dicho número irán pasando a tomar sus fotografías, bien adelante.

TN: ¿Quién pasa de nosotros?

Crowstorm: Yuki

Yuki: ¿Por qué yo?

Castiel: Es obvio eres el más capacitado para esto.

Yuki: Esta bien.

Los líderes se pusieron enfrente entre ellos Akihiko y Hiiragi, Yuki se sintió incomodo, pero procuro verse lo más tranquilo que podía, Akihiko sería el primero, después Hiiragi y en tercer lugar Yuki.

Yuki: Hubiera preferido que fuéramos los primeros para irnos.

Luca: Yo estaría encantado que fuéramos los últimos para ver la competencia.

Esdeath: Bueno cada quien tiene diferentes gustos, pero ustedes diviértanse.

Akashi: No es por nada, pero los únicos que pienso que podrían ser competencia son los de Japón, se ven con ganas de ganar.

Kurumi: Eso con ganas de hablar con Yuki.

Junko: Estarías muy salado si lo encontraríamos como competencia en básquet.

Gracias a ti. Yuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora