Capitulo 11

244 20 0
                                    

TN: Como nieve que no se puede derretir
Así entre las sombras me escondí
Me pesa este sentir dentro de mí, dime
¿Con qué palabras digo yo cuanto me importo este amor?
Pero eso ya termino
No estás aquí y deje de sentir
Todo de ti dejo de existir
Mas tu promesa has de cumplir
Y estarás siempre junto a mi
Te vi partir y no lo creí
Tengo que despedirme de ti
Te debo dejar ir
Como hechizo inquebrantable me sello
O tal vez fue como una maldición
Este dolor que me sigue hasta hoy, dime
Si en la ciudad me perderé por que vivo en el ayer
Al mañana gritaré
Haaaaaa......
Como la lluvia al caer muy suavemente por doquier
Mis lágrimas siento correr mientras me congela la piel
Pues hubo alguien que perdí quien siempre estaba para mi
Y esta es la historia de mi amor por ti
No estás aquí y deje de sentir
Todo de ti dejo de existir
Mas tu promesa has de cumplir
Y estarás siempre junto a mi
Y aunque un adiós no pude decir
Ya tengo fuerzas para seguir
Pues siempre estás aquí  

Todos se sorprendieron era la canción de Mafuyu para Yuki, la estaba cantando y tocando alguien diferente y sobre todo en otra lengua, TN se percató que no estaba sola por lo cual bajo de donde estaba, se arrepintió de ello no esperaba que fueran los amigos de Yuki, pero decidió tener una cara amigable y tranquila, después de todo en algún momento hablaría con ellos, eran importantes para su novio, no quería interferir con ello, hablo de una manera dulce con ellos.

TN: Hola, perdón por haberlos molestados vengo aquí cuando me siento un poco estresada, es una increíble coincidencia que además de competir sean los invitados de la escuela, espero que nos llevemos bien si necesitan algo no duden en decirme, por cierto, no me he presentado mi nombre es TN Gold Jr. ¿Y ustedes?

Los chicos se quedaron shock, no creían que verían esa chica, el que estuviera presente en ese lugar podía tener una posibilidad de que Yuki también estuviera en esa escuela, tenían curiosidad por ella, sospechaban que era pareja de Yuki, pero tenían esperanza de que se estuvieran equivocando.

Tn se puso nerviosa quería darles una buena impresión a los amigos de Yuki, para tener una buena relación en el futuro, pero ellos no hablaban, empezaba a tener una ligera crisis a cuestión de sus miradas, Shizusumi fue el primero en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo así que decidió hablar.

Shizusumi: Disculpa nuestra grosería por no contestar, estábamos sorprendidos no sabíamos que alguien estaba aquí. Déjame presentarnos mi nombre mi nombre es Shizusumi, ellos son Hiiragi, Haruki, Akihiko, Uenoyama y Mafuyu encantados de conocerte. (señalando a cada uno)

TN: Yo los conozco así que no se preocupen espero que podemos ser amigos.

Shizusumi: Claro nos encantaría.

Tn: en ese caso les gustaría (es interrumpida).

Xxx: Tn te estaba buscando.

Gracias a ti. Yuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora