Capitulo 13

293 23 4
                                    

Narra Yuki .

Fue un partido prácticamente fácil, pero aun así me sentí mal por esos chicos, no creo que ellos estén muy contentos por perder y Nash tampoco esta muy contento por la victoria, estaba apunto de hablar con el cuando nos dimos cuenta que Aomine se acercaba a ellos de una manera poco agradable, sé que no les hará nada, pero su presencia intimida demasiado. Espero y no los asuste.

Narra Aomine:

Se que ellos son amigos de Yuki, pero tengo un poco de rabia, siento que no se tomaron enserio el partido y eso me decepciona un poco de ellos. Se lo que diré les dañara un poco, pero esa es mi especialidad.

Aomine: Oigan si no se tomaran esto enserio lárguense aquí no queremos perdedores como ustedes que no dan nada en los partidos, creí que serian buenos, pero solo son un fraude, no nos hagan perder más nuestro tiempo y váyanse.

Yuki: Espera Aomine, estas siendo poco cruel con ellos, es su primer partido, solo deben de aprender no es para tanto (con un tono molesto).

Aomine: ¡No me detendré porque me lo pidas, tenemos más de un compromiso y tuvimos que arreglárnoslas para poder estar con nuestros visitantes y ellos defraudaron nuestras expectativas!

Yuki: ¡Lo se! pero debemos comportarnos así que basta, (voltea a ver a Mafuyu), esto acabo así que nos retiramos, hasta luego.

Yuki sale del gimnasio junto a los demás integrantes del equipo, estaba un poco molesto por el comportamiento de Aomine pero tampoco lo culpaba el es así.

Aomine: Yuki espera.

Yuki: ¿Qué pasa Aomine?

Aomine: ¿Estás molesto conmigo?

Yuki: Seria ridículo que estuviera enojado contigo, no tengo derecho para ello, se como eres y respeto tu forma de ser, lamento si creíste que me enoje, esperamos mucho de ellos y te sientes decepcionado, pero no te preocupes algún día te darán batalla.

Aomine: Gracia Yuki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias a ti. Yuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora