Capitulo 2.

549 35 5
                                    

Todo el público estaba emocionado por la presentación de given, el grupo decidido iniciar el concierto con la canción Yorugaakeru no sin antes saludar a los espectadores.

Haruki : Buenas noches, nosotros somos given ¿todos están listos para iniciar?, (los aplausos y gritos no se hicieron esperar), ¡¡bien iniciemos !!.

Mafuyu al cantar volvía a tener esa sensación de libertad que tanto le gustaba y calmaba, al mirar las caras del público se sentía tan felices porque cada una de ellas eran sus expresiones que solo podía transmitir por medio de la música, cantarán más canciones hasta que llegaron a la última de la noche.

Todo estaba bien pero todo cambio al ver una cara conocida en el público que lo sorprendió y lo asustó al mismo tiempo, sus compañeros se dieron cuenta que algo estaba pasando, Mafuyu parpadeo un par de veces, pero la cara desapareció y siguió cantando.

En el público se encontraban dos chicos con capucha uno de ellos dejo de ver el grupo, se alejó del escenario junto con su amigo, volteo nuevamente al escenario, él estaba muy sorprendido como el cantante dio un grito que para él era desgarrador, pero con muchas emociones, todo el público aplaudía y gritaban, el muchacho solo sonrió y se fue hacia la salida del lugar junto con su otro amigo.

Al terminar la presentación sus amigos de Mafuyu se acercaron a él.

H, A, U: ¿Te sientes bien?,

Uenoyama: No te ves muy bien, pareciera que viste un fantasma o si te hubieran asustado.

Mafuyu: Lo siento creí a ver visto... No importan chicos no me siento bien creo que me iré a casa.

Uenoyama: Te llevaré a casa (tono preocupado).

Mafuyu: Si.

Haruki: Mejor vamos todos juntos en mi auto, ¿les parece?

Todos: si

Mafuyu: Muchas gracias.

Todos se fueron del lugar, más lejos se encontraban los encapuchados

X: Así que era cierto, siempre supe que tendrías mucho talento Mafuyu, eres genial después de todo (todo esto lo decía un chico de cabello rubio que miraba a la dirección de donde se fueron).

X2: Creo que ya te divertiste lo suficiente Yuki, vámonos tu madre nos espera y mañana nos tenemos que ir, claro que todo cambiaria si decidieras quedarte, recuerda que la decisión que tu tomes todos nosotros lo aceptaremos.

Yuki: Gracias por preocuparte Castiel, pero ya lo decidí, en este lugar ya no me queda nada, pero en ______ (el lugar que ustedes gusten), tengo todo lo que quería y están las personas que quiero y que me pueden complementar, ya no quiero causar más daño y que tampoco me causen daño.

Castiel: Si así lo quieres Yuki no te detendré, ¿nos vamos?

Yuki: Nos vamos, "adiós Mafuyu deseo que seas feliz tal vez nuestro camino no fue estar juntos, pero si conocernos, ojalá y nos encontremos de nuevo y yo tenga el suficiente valor para aclarar todo".

Continuara....

Gracias a ti. Yuki X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora