—Killua...—un murmullo salía de los labios de un joven de cabellera negra, quien se encontraba empapado por la fuerte e incesante lluvia que caía en las calles de York Shin, el dolor que sentía en su pecho no podía borrarlo, estaba herido, esperó y esperó, pero killua nunca fue tras él tenía la esperanza que al cruzar la puerta killua lo detuviera o que al menos hubiera llamado a su nombre.
'Gon'
Era todo lo que en ese momento deseaba escuchar de los labios de killua, después de esas hirientes palabras deseaba tener un soplo de esperanza...Pero no fue así, cuando no salió tras él supo que había terminado y se preguntó ¿Ahora que?, ¿Que debía hacer? Pero ni el mismo supo responderse, no tenía idea de que hacer. Estaba caminando a un lado de las transitadas calles de York Shin bajo una lluvia torrencial sin importarle nada.
En ese momento todo lo que deseaba era olvidar, olvidar ese mal recuerdo y no recordarlo jamás.
—Desearía no poder recordarte...killua— susurró con su voz a punto de romperse.
El sonido de la bocina de un auto se escucho a la distancia seguido de un grito.
—¡¡¡CUIDADO!!!— el chirrido de las ruedas del auto al intentar frenar se hicieron presentes y seguido de ello el sonido de un cuerpo siendo golpea por el auto y rodando no muy lejos de él.
El grito de una mujer no tardó en hacerse presente y el murmullo y las voces de los transeúntes que estaban en ese momento se escuchaba claramente.
—¡¡Llamen a una ambulancia!!—
—¿Estás consiente?—
—¡¡Oye!! Mantente despierto chico—
Unos eternos minutos pasaron así, tras incesantes preguntas hasta que el sonido de la ambulancia se hizo presenté, pero en medio de todo ese alboroto y antes de cerrar sus ojos y perder totalmente la conciencia Gon susurró con voz apenas audible el nombre de la persona más importante para el.
—Killua...—
Después de eso todo se volvió negro y ya no se escuchaba absolutamente nada, todo estaba en silencio y en calma.
💔
—¿Es eso lo que quieres killua?— la suave voz al borde de las lágrimas resonó en la habitación.
—¡No! pero tengo que hacerlo—respondieron a las suaves palabras, con voz firme.
✨
Mi primera Histórica killugon, espero que les haya gustado el prólogo ❤️✨ estoy bastante emocionada por este nuevo proyecto, ya que es mi Shipp favorito 😆
Gracias por Leer.
✨𝑽𝒊𝒔✨
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame-[Killugon]
Fanfiction-¿Quien eres?-fueron las palabras que resonaron en la habitación, mientras todos los presentes miraron con asombró al autor de tales palabras. -G-gon-Tartamudeo-¿Que cosas dices?, Soy yo killua. -¿Killua?-ladea su cabeza confundido. -¡Si!- -Lo sient...