¿ Qué es soñar ?
Es un estado auto inducido , dónde nos permitimos imaginar lo imposible o lo muy inalcanzable . Dónde tenemos todo deseado , todo lo que añoramos ¿ Pero en realidad es tan imposible cumplir nuestros sueños más profundos ? Yo creo que no .
El mundo se compone de retos y desafíos que tenemos que proponernos superar .
¿ Pues de que nos vale tener esperanza si no luchamos por lo que más anhelamos en lo más recóndito de nuestros corazones ?
Abeces solo nos convertimos en seres repetitivos copias de la masa , esclavos de nuestro trabajo , de lo habitual , de lo común , de lo conocido y de lo agradable , de lo corriente y de lo fácil .
Dejemos lo confortable , salgamos de nuestro caparazones , sigamos nuestro sueños , cumplamos nuestras metas . Seamos extraños a los ojos de los demás , seamos "paria" de la sociedad por querer conseguir lo que queremos , recordemos - y nunca olvidemos - que la sociedad está llena de personas inconformes , personas llenas de negatividad , que solo quieren una sociedad gris y que nada les satisface .
Así que sigan sus sueños sin querer agradar a nadie más que a ustedes mismos . Porque nadie estará contento con lo que hagas , todo le parecerá mal , sin importar qué .
ESTÁS LEYENDO
escritos cortos
RandomNo es una historia , solo son relatos cortos , reseñas , pensamientos salvajes y profundos que vienen y van y que me gustaría compartir con ustedes .