cuando todo cambió

3 0 0
                                    

Siento que fue ayer cuando en el metro nos encontramos y con gran nerviosismo nos sonreímos, poco hablamos, pero fue suficiente para saber que tú serías alguien importante en mi vida.

Y así fue, en poco tiempo te apoderaste de mi corazón y hoy día eres mi gran amor, mi protector, mi lugar seguro. Te ganaste mi confianza con charlas hasta tarde en la madrugada, con mensajes que hacían que mis ojos se llenaran de lágrimas, con detalles hermosos y besos que me roban aún la respiración.

Tú dedicación y forma de ser es admirable, aunque somos diferentes nos complementamos perfectamente. Y es que "somos una pareja tan imperfecta, que nuestras imperfecciones nos hacen perfectos el uno para el otro", esas fueron tus palabras cuando recien empezaste a dar los primeros pasos hacía mi corazón.

Despertar a tu lado es mi mejor forma de empezar mi día, verte sonreír me hace sentir dicha, al abrazarte desaparecen todos los problemas que pueda tener, toda preocupación, todo malestar. Junto a ti siento que puedo con todo, que cualquier cosa que se me atraviese es pequeño y no tiene sentido.

Fue tan natural el enamorarnos, hemos tenido tantos buenos momentos, que guardo cada fecha especial para no olvidarlas.

Eres esa persona que nunca pensé necesitar y que ahora entiendo siempre me hizo falta, siempre necesité y que complementa mi día, me llena de dicha, me saca sonrisas y alumbra mis días.

A ti quiero agradecerte, por todo, por nada, por apoyarme en los momentos dificiles. Eres mi soporte cuando las cosas salen mal, no me dejas caer, has sido mi fiel acompañante, mi amigo, mi novio, mi confidente, mi esposo.

Y simplemente quiero decirte que te amo, sigamos luchando por lo que hemos construido hasta hoy, seamos los locos que más se aman y que no le hacen caso a nada ni nadie que desee nuestra separación.

escritos cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora