Y de repente él siente que es el día ; en sus huesos , en su alma lo presiente . No piensa y solo reacciona a lo que su corazón le dicta , todo será diferente a partir de hoy , no tiene dudas de si puede ser un cambio para mal , es positivo ante las ansías que siente , que lo consumen , los nervios son solo un sentimiento más ante todo lo que siente .
No queriendo retrasar más lo inevitable sale de su bien ordenada oficina y se dirige a un lugar desconocido , permite que sus pies lo guíen , sin rumbo y sin dirección , rodeado de una niebla de anticipación va a lo que sabe es su destino . Pasa edificios , tiendas , parques y súper mercados , nada lo detiene , nada llama su atención , nada retrasa o siquiera lo desvía de su meta aún desconocida . Sin que le importe el tiempo , la hora el simplemente sigue .
Al fin llega a un parque mal cuidado y ve lo que tanto busca , no hay dudas respecto a lo que va a acontecer . Ahí frente a él , está sentada la mujer más bella de este mundo y lo llama como a la luz a una polilla , su cabello vuela con la brisa suave , que la caricia lentamente . Y él se detiene a contemplar más de cerca lo que sabe traerá a luz y felicidad a su vida monótona .
No encuentra palabras para describirla , a sus ojos es simple y llanamente perfecta . Sus ojos como el azul más claro , sus labios pequeños y rosados , su piel clara e inmaculada . Quería tocarla y comprobar si era tan suave como se veía , un pensamiento surgió de pronto de lo más profundo de sus entrañas ¿ era digno de tener en sus manos tal Ángel ?.
la dudas lo llenaron y amenazaron con consumirlo , pero sólo hubo algo que impidió que diera la vuelta y regresara : sus ojos . Ella lo miró fijamente llena de emociones incomprensibles ... y de repente ... simplemente sonrío y su mundo de dió un giro diferente , todo cobró sentido , ya no había duda alguna .
sus vidas estaban ligadas de ahora en adelante , sus destinos sellados , nada podría envitar lo que ya estaba escrito y sólo quedaba algo por realizar .
Tomando valor él recorrió el corto espacio que nos separaba y dijo ...
- Hola ....
****†******†*****†*****†******†****†*
Acabo de editarlo , pues me di cuenta que no lo había subido completo o hubo algún problema con Wattpad , no lo sé con seguridad , espero les guste ❤️ hasta la próxima mis amores 😘
ESTÁS LEYENDO
escritos cortos
RandomNo es una historia , solo son relatos cortos , reseñas , pensamientos salvajes y profundos que vienen y van y que me gustaría compartir con ustedes .