Hasta donde se le permita llegar

3 0 0
                                    

Aún no llega el momento de que les digan "hasta que La muerte los separe", pero ella siente que desde el primer momento en el que se arriesgó, se olvidó de su pasado y empezó su historia junto a él, ese era un compromiso mas fuerte que cualquier otro.

Pero había algo con lo cual ella no contaba, los demonios de él.

Más fuertes que los suyos, más intensos que cualquier otra cosa. Ella día a día se preguntaba cómo luchar contra ellos para sacar del pozo donde estaba su amado, pero hay algo con lo que nadie puede luchar, las propias trabas que uno mismo se pone.

Él sentía que no valía nada, que ya no podía más, que sus esfuerzos eran en vano, que su lucha no tenía fin, que la vida era bonita solo por ella, pero no permitía que ella le tendiera la mano, que le ayudara. ¿ Entonces, qué podía hacer ella para hacerle entender que estando los dos contra el mundo podían lograr salir adelante ? ¿ Cómo podía ella sacarlo de su erróneo pensar de que la vida no tenía sentido ?

Amor.

Ella solo podía día a día decirle cuanto lo ama y ofrecerle su presencia y hombro cuando más lo necesite. Acompañarlo en sus días grises, cuando sintiera que no tenía fuerzas para continuar o que cada día iba hacía atrás en vez de avanzar.

Teniendo en cuenta las limitaciones que el mismo le ponía siempre, ella simplemente le sonríe, lo abrasa fuerte y le recuerda dia a dia cuanto lo ama y lo valiente que es por seguir luchando, porque de los malos pensamiento a la depresion solo hay una esquina y de la depresion a la tumba un paso.

Y ella nunca permitiría que el cayera tan profundo en sus problemas que ya no hubiera vuelta atras. Su amor tiene que poder con eso y más.

La muerte no es la solución sino un escape.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

escritos cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora