Grilletes Abiertos

9 0 0
                                    

Hoy te ví de nuevo y sin dudar le di gracias a Dios por apartarte de mi camino .

Creí en tu falsas palabras , en tus miradas llenas de amor , que en realidad eran fingidas , en tus abrazos aprisionantes , en tus promesas y planes de futuros que solo eran venenos para mi alma , puñales para mí corazón .

Le di gracias a Dios porque pude ver a tiempo tu verdadera cara , tus pensamientos podridos , tus engaños camuflados de hermosos sentimientos .

Te quise tanto , que tu partida me hizo dudar de mi futuro , me hizo dudar de si podría seguir y superar tus enredos , recoger los pedazos de mi corazón y volver a intentar amar a otra persona .

Pero no te mereces mi lágrimas , entendí que solo eres un estropajo que busca dañar a otros para sentirte superior , para sentirte bien contigo mismo . Espero que nunca encuentres la felicidad , que algún día alguien te haga sufrir como me hiciste a mi y que vivas en carne propia lo que yo pude superar con mucho esfuerzo .

Hoy el día está gris , me siento sola , dudo de cualquier persona que se acerque . Pero mañana , mañana será otro día , mañana saldrá el sol y tu ya no serás nadie en mi vida , pasarás a mi lado y sentiré que solo fue la brisa que acarició mis mejillas llevándose mis malos recuerdos .

No vales nada , no vales mis lágrimas , ni mis lamentos , ni siquiera estar en mis pensamientos , este es el adiós .

escritos cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora