En La Oscuridad

21 3 1
                                    

Abro la puerta y no enciendo las luces al entrar en la casa , todo está en total silencio y lo agradezco , me quito los tacones y me deshago de la chaqueta .

A oscuras me dirijo a mi habitación quitando las orquillas del pelo , al ingresar a mi cuarto siento una mano que me sostiene del cuello rudamente y un jadeo abandona mis labios .

No tengo tiempo de pensar , gritar o hacer cualquier otra cosa unos labios carnosos se estampan contra los míos , son salvajes y exigen rendición .

Aún así lucho por alejarme , pero todo de lo que soy capaz es de tocar un cuerpo musculoso y bien formado . Suelta mi cuello al fin y respiro agitada pensando que puedo escapar de aquella masa de musculos .

Cuando intento gritar algo suave pero a la vez firme es atado atrás de mi cabeza , intento apartarlo inútilmente - de nuevo - me toma las manos en la espalda y escucho un clip , cuando intento moverme no puedo , me ha esposado .

Mis piernas fallan al comprender que estoy completamente a se merced , las lágrimas pican en mis ojos y mi pulso se acelera .

Soy empujada y cuando creo que caeré en el piso , mi cama amortigua mi caída , trato de levantarme , pero se posiciona encima de mi , sus manos me acarician y yo solo quiero que pare , que no siga . Toma mi camisa por ambos extremos y la abre bruscamente , haciendo que los botones de dispersen , ese es el único sonido en la habitación junto a mis jadeos y palabras amortiguadas por la tela en mi boca .

No sé detiene ahí y sigue con sus caricias , sin prenda que le impida estar piel con piel . Aparta mis bra y toma mis pechos en sus manos , acaricia lentamente el borde de ellos , burlando mis pezones . Quienes traicioneramente esperan con ansias su toque .

Con sus dedos los toma de pronto y los aprieta y yo grito por la ruda acción , baja su boca a mi pecho izquierdo y me pierdo en lo que hace , con sus labios , con boca húmeda , con su lengua suave ataca mi piel .

Va lentamente bajando por mi cuerpo , besando y lamiendo cada rincón de mi cuerpo , al toparse con mi falda la desliza junto a mis bragas por mis piernas , su aliento allí hace estragos en mi .

Me mira y solo maldad , lentamente sopla en mis labios y con sus dedos me abre a su gusto , su lengua rosada sale al encuentro de mi centro y el primer lametazo me lleva a las nubes .

Me muevo y el solo me retiene con su brazo en mi estómago , para explorar a su gusto . Chupa , lame y succiona como si de una paleta se tratara y no me da tregua a nada cuando me siento volar en lo alto .

Mis ojos se cierran despacio , mi mente completamente en blanco . Siento como acaricia mi cuerpo tomando lo que queda de mis jugos . Me sonríe al limpiarme y yo me dejó ir . Con su sonrisa perversa en mi mente .

escritos cortos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora