BOSQUES DE MICHIGAN, LABORATORIO SUBTERRANEO 6:17 DE LA TARDE
El lugar era oscuro, se podía respirar la humedad y la frialdad que años de abandono podían provocar, Lincoln, estaba confundido, desorientado y perdido, tanto así que empezó a preguntarse sobre si era buena idea el haber bajado, o porque fue que lo hizo, el albino no esperaba para nada la sorpresa que le aguardaba una vez encendió las luces, y vio ante él, un lugar que le recordaba mucho al laboratorio , aquel del que había escapado hace tan solo un día...
(Narra Lincoln)
Era un lugar enorme, tal vez mas grande que el laboratorio donde experimentaban con aquellas personas, pero era raro, pese a ser enorme, no era un lugar que se viera precisamente "tecnológico", era algo complicado de explicar, me esperaba mas aparatos, tal vez pantallas u escritorios con computadoras, pese a que el lugar se veía bastante maltratado, y parte de la madre selva ya había logrado infiltrarse a este lugar, aun así, se veía bastante bien cuidado, como si los años no hubieran pasado mucho para este lugar, aun así, en este lugar no había señal de que alguien anduviera cerca, es más, no había señal de vida en lo mas mínimo, nada se veía recién usado, o algo que luciera o pareciera nuevo, algo que pudiera indicarme la más mínima posibilidad de que allí hubiera alguien.
Esto me decepciono un poco, sin embargo, no iba a desaprovechar una oportunidad así, había dado con un laboratorio subterráneo abandonado y secreto, era mas que obvio que allí podía encontrar algo que fuera importante, así que sin perder tiempo me puse a investigar, el lugar era bastante similar a aquel laboratorio subterráneo que había en esa bodega abandonada, solo que con una estructura mas amplia, en el lugar resaltaban muchas puertas que se podían ver en el lugar, cada una de un extremo diferente, puertas a la derecha, y otras a la izquierda, en total Conte unas 20 puertas, todas ellas se encontraban conectadas entre un pequeño puente colgante de acero que aun se sostenía de manera poco firme, era lo suficientemente resistente para soportar el peso de una o más personas, subí por este y abría cada puerta del lugar, en cada una me encontraba desde escritorios con computadoras, hasta gigantescas salas donde habían cosas que se encontrarían en un laboratorio o en un hospital, desde probetas y matraces hasta enormes pantallas destruidas y artículos de cirugía, también habían aparatos con aspectos que nunca había visto antes, todo esto, acompañado con un aspecto deteriorado y arruinado por la humedad, la naturaleza que habían filtrado al lugar, y alguno que otro charco de agua en estos cuartos, al igual que en todo el lugar en general, había un montón de papeles tirados al suelo y carpetas pisoteadas, con la única diferencia de que estas se veían un poco "peculiares", estaban rayados, no precisamente con rayones sin sentido, sino más bien, subrayados con un marcador negro, de manera que fuera imposible leerlos, algunos si estaban rayados de manera deforme, parece que querían evitar que el nombre de algo o alguien importando fuera mencionado tan siquiera en alguna pequeña esquina de estas hojas.
YOU ARE READING
Nosotros Somos Venom (TLH)
AléatoireUn joven muchacho albino se encontraba en pesimo estado gracias a su diez hermanas, con pocas esperanzas de querer seguir vivendo, una respuesta, o mas bien un milagro en forma de masa negra llega a su vida para salvarlo de la vida que tenia, forman...