(INSTALACIONES SECRETAS, PABELLÓN C)
El lugar estaba en completo caos, hombres y mujeres en bata corrían de un lugar a otro, tratando de llegar todos a la salida lo mas pronto posible, por el otro lado lincoln y venom seguían en el pabellón c, lincoln había tenido una idea, por lo que camino hasta los contenedores donde aun quedaban 3 de los 4 simbiontes, así que con algo de cuidado el tomo uno de los contenedores y lo puso en su espalda, amarrándolo con los tejidos y tentáculos de venom, asegurándose de que estuviera firmemente agarrado y no se soltara el contenedor, el simbionte que tomo era de un color Gris algo oscuro, el cual simplemente los miraba fijamente sin quitarles la vista de encima, esto lo ignoraron tanto lincoln como venom, luego de aquello, se dispuso a poner a salvo a las dos chicas que aun seguían amarradas a aquellas mesas metálicas, arranco la puerta y las saco de ese cuarto contenedor a carol y a tabby, el albino se dispuso a ponerlas a salvo, con algo de esfuerzo las cargo y las llevo hasta el primer cuarto en el que había estado antes, el cuarto de las computadoras y las recostó en una de las esquinas del mismo, asegurándose de no dejarlas en una posición que les fuera incomoda o que las lastimara.....
Luego de asegurarse que ninguna de las 2 estuvieran a salvo lincoln tomo la decisión de salir directamente al pasillo sin importar que lo vieran, ya que de todas formas llamaría la atención cargando al simbionte en su espalda, al hacerlo provoco aun mas pánico del que ya había, lincon ya se había decidido de llamar a la policía luego de salir del lugar, no sin antes encargarse de cerrar fuertemente la puerta del pabellón C donde se encontraban tabby y carol, usando su fuerza la cerro atorandola literalmente y arrancando el tablero de control en el que estaba el pase de acceso, una vez hecho el acto, era hora de escapar, el lugar era un desastre y ya no quedaban muchos científicos en el lugar, sin embargo cuando emprendió camino a la salida, se pudo escuchar por los altavoces del lugar una voz que dictaba una orden clara y especifica.....
Científico: ¡¡FUERZAS ARMADAS, NO PERMITAN QUE SALGA DE ESTAS INSTALACIONES CON EL SIMBIONTE "V-252" CAPTURENLO Y LLÉVENLO A LA SALA DE EXPERIMENTACIÓN, A EL Y A SU HUÉSPED!!
Luego de aquel grito, un grupo de 12 soldados salieron de uno de los pabellones bloqueandole por completo el pasillo delantero y de atrás a venom, impidiéndoles tanto a el como a lincoln escapar de ese lugar, lo que mas llamaba la atención eran los uniformes que estos llevaban puestos, no eran los clásicos uniformes de guardias que usaba el ejercito, mucho menos un traje de combate que el haya visto, estos eran blancos casi en su totalidad, lo que no los haría pasar desapercibidos, eso sin mencionar que estaban fuertemente armados.
Estas armas eran similares a las que aquel científico portaba, eran armas de ondas sonicas cargadas y listas para acabar con el simbionte, Luego de esa clara y fuerte orden esos hombres apuntaron con esas armas a venom y dispararon, venom haciendo uso de sus reflejos salto al techo enterrando sus garras fuertemente en el concreto, provocando que los disparos le dieran a esos mismos hombres derribando a muchos de ellos, lincoln se veía en una situación seria, aquellos hombres sabían de venom pero no de quien lo portaba, por lo que si lograban arrebatarle a venom, no solo lo descubrirían a el, si no que esa gente seguramente irían tras familiares suyos, poniendo en peligro a lily y a leni, sin olvidar de que esa gente contaban con armas capaces de lastimar a un simbionte, seguramente las guardaban para una emergencia así.....
YOU ARE READING
Nosotros Somos Venom (TLH)
عشوائيUn joven muchacho albino se encontraba en pesimo estado gracias a su diez hermanas, con pocas esperanzas de querer seguir vivendo, una respuesta, o mas bien un milagro en forma de masa negra llega a su vida para salvarlo de la vida que tenia, forman...