Capitulo 13: Siguiendo el rastro (1/2)

5K 291 164
                                    

Narra Lincoln.

(HABITACION DE LINCOLN 7:34 DE LA MAÑANA)

La noche anterior después de bajar del techo del edificio, coloque mi despertador para que sonara a esta hora, son las 7: 34 de la mañana, por lo que con algo de fatiga me levante de la cama para empezar el día, hoy debía ir al lugar donde se encontró el cuerpo de esa mujer, ademas de pedir información a los familiares de las victimas desaparecidas, se que no iba a ser una tarea fácil, pero alguien debe hacer algo, así que me vestí, estábamos en fechas de diciembre por lo que el frió era bastante fuerte de vez en cuando, incluso escuche en las noticias que podría haber una tormenta de nieve dentro de poco, así que me puse mi playera negra, y encima me puse una sudadera que hacia muy buena combinación con esta, ambas las compre a muy buen descuento en un bazar hace tiempo, y desde entonces me eh encariñado mucho con ambas prendas.

La noche anterior después de bajar del techo del edificio, coloque mi despertador para que sonara a esta hora, son las 7: 34 de la mañana, por lo que con algo de fatiga me levante de la cama para empezar el día, hoy debía ir al lugar donde se enco...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tome mi cámara fotográfica junto con unos cuantos rollos, tome mi libreta para tomar apuntes, y lo metí todo en mi mochila, ya preparado y todo fui al buffet que tiene el hotel para servirme el desayuno, al llegar note que ya había cocineros preparando el desayuno, que después depositaban en bandejas plateadas para que las personas que ya habían llegado a desayunar al lugar, pudieran escoger la comida que se les apetecía, y poder degustarlas a su manera, al llegar a la barra de alimentos, solo me serví unos huevos con tocino y jugo de naranja, debo reconocerlo, este lugar tiene comida muy sabrosa, ya quiero ver que servirán para el almuerzo o la cena, después de almorzar tome mis cosas y salí a la calle dispuesto a darle caza a kingpin, o al responsable detrás de todos los crímenes que ocurren en royal woods.

Definitivamente esto no iba a ser fácil, ya que por un lado la identidad del cadáver de esa mujer se mantiene anónima, eso sin contar todo el terreno que tengo que cubrir con respecto a la identidad de los desaparecidos, y encima un horario para enviar la información a jameson para que la publique en el bugle para asi poder seguir quedándome en royal woods, en la calle me asegure de colocarme la capucha de mi sudadera y ajustarla lo suficiente sin sospechar, aun que con la imagen que tengo ahora me veo sospechoso de todas formas, pero esto lo hago para cubrir mi cabello blanco, no digo que sea tan famoso como para que me reconozcan todos con solo verme, pero tal vez, si las personas con las que mas conviví o interactue mas tiempo antes de irme de la ciudad, pueden tal vez reconocerme, o por lo menos sospecharían, ya que no todos los días vez a alguien de tez albina y de cabello blanco caminando por ahí.

Volviendo a lo que me trajo aquí, mi primera parada sera ir a visitar a los parientes de los desaparecidos, y para ello necesito comprar un periódico, si hay alguien mejor informado sobre las noticias de esta ciudad es nada mas y nada menos que el periódico local, fui hasta el puesto de periódicos mas cercano que encontré y me compre una copia, en la primera plana pude leer lo siguiente...

.

.

.

.

Nosotros Somos Venom (TLH)Where stories live. Discover now