HOTEL MARVEL: 8: 45 DE LA MAÑANA
(Narra Lincoln)
Siendo honesto, no recuerdo mucho de lo que hice luego de subirme a aquel autobús, solo recuerdo que el cansancio que tuve fue tanto que el mismo conductor tuvo que levantarme de mi propio asiento para avisarme que habíamos llegado a la última parada que tendría el autobús ese día, que resultó ser Royal Woods, y que debía bajar puesto que yo era el único que aún seguía durmiendo en el autobús, al bajarme camine a la terminal y tome un taxi a las afueras de dicho lugar, le dije al conductor del taxi que me llevara a mi hotel y el acepto, no recuerdo con que billete le pague el viaje, creo que fue más de la cuota que me dio por que se despidió muy agradecido de mí, creo que fue uno de 50 dólares por que es el billete más grande que cargaba en ese momento y al revisar mi cartera ya no estaba más, en fin, cosas de la vida, solo espero que ese conductor de taxi le dé un bueno uso a ese billete, volviendo con mi día, no recuerdo bien a qué hora llegue al hotel, solo sé que al llegar tire mi mochila en el piso de la entrada del cuarto del hotel y me tire sobre el sofá principal de la sala, el despertador de mi teléfono útil como siempre me despertó, me levante sintiéndome pegajoso y sucio, sin dudas era por el sudor puesto que como dije, caí dormido casi sin darme cuenta al llegar al hotel, me levante pesadamente del sofá aun sintiéndome algo asqueado por como me encontraba, al mirarme bien vi que tenía mi ropa sucia y algo rasgada, seguro fue resultado por correr entre árboles y matorrales el otro día, me senté en el sofá para poder limpiar mi cara de la lagaña y en general de la suciedad que tuviera encima, solté un fuerte bostezo y me levante en dirección al baño, deje mi ropa sucia en el suelo y abrí la llave de la ducha, asegurándome de que esta vez el agua estuviera tibia, tarde como unos 15 a 20 minutos, no estaba seguro, la ducho me ayudo a recomponerme y me hizo relajarme durante unos instantes, al terminar Sali del baño con una toalla envuelta en mi cintura y fui por mi maleta de viaje en donde tenía toda la ropa que empaque, saque unos pantalones de mezclilla grises algo oscuros y una camisa blanca de vestir, viendo la hora que era y el hambre que empecé a sentir en ese momento, me dejaban en claro que mi día de trabajo comenzó tarde y que iba a terminarlo tarde, aunque viéndolo desde otro punto de vista también era en cierta forma una ventaja.
Recordando las palabras de mi jefe el día anterior, sabía que el día de hoy iba a tener que visitar el hospital para entrevistar a algunas de las personas que fueron secuestradas, además de tomar algunas fotografías, y todo eso enviárselo a Jameson, aunque claro, guardándome los detalles mas importantes y jugosos para mí, en fin, una vez alistado tome la decisión de bajar a comer algo al buffet de desayuno del hotel, pero en el momento en que estaba por abrir la puerta tuve un pensamiento fugaz, "Venom", Desde que desperté ah estado tranquilo, tanto que pensé que algo podría haberle pasado o que quizás algo tenia, así que antes de salir del cuarto trate de entablar conversación con el...
Lincoln: Venom, ¿Estás ahí amigo? -Pregunta Dudoso-
Venom: Claro, ¿Por qué no habría de estarlo? -Responde este con una voz ronca-
Lincoln: Bueno, desde que desperté hasta ahora as estado bastante callado, pensé que te había pasado o sucedido algo, ¿seguro que todo está bien?, Te escuchas...Un poco raro...
Venom: Solo me encuentro con las defensas algo bajas, te eh dicho que duermas bien niño, mi condición depende de que tu estés al 100 por ciento de tu capacidad, si empiezas a fatigarte más de la cuenta yo tendré que cargar más de ti de lo que debería hacer, pero más allá de eso estoy bien, solo toma tu maldito descanso enserio.
YOU ARE READING
Nosotros Somos Venom (TLH)
RandomUn joven muchacho albino se encontraba en pesimo estado gracias a su diez hermanas, con pocas esperanzas de querer seguir vivendo, una respuesta, o mas bien un milagro en forma de masa negra llega a su vida para salvarlo de la vida que tenia, forman...