CENTRO COMERCIAL DOS PICOS 11:46 DE LA MAÑANA
(Narra Lincoln)
Me encontraba en el centro comercial dos picos, haciendo fila en un establecimiento de comida rápida para comprarle a venom las hamburguesas que le prometí el otro día, más que nada por que no me dejaba en paz y me lo recordaba cuando quería o cuando el creyera que lo había olvidado, tuve que ser algo precavido y tapar mi cara con la capucha de mi sudadera para que nadie me prestara atención o me reconociera, mientras me ponía a pensar en mi.....bueno, nuestro más reciente fracaso de venom y mío, el cual fue hace tan solo una hora.....
ANTES
La escena era abrumadora, todo la bodega se estaba incendiando, había gente que salía corriendo del lugar envuelta en llamas mientras soltaban un fuerte grito de dolor, algunos simplemente se desplomaron en el suelo y murieron en el momento, la gente que se encontraba cerca salió huyendo del lugar, la policía, el cuerpo de médicos, el FBI, todos estaban ahí, la situación era fácilmente descrita como un maldito caos, pero también por eso no me prestaron tanta atención, puesto que también estaba escondido entre los arboles y arbustos que daban al bosque, quede atónito por lo que estaba viendo que me tomo algunos segundos salir de mi trance hasta que decidí saltar a la acción de una vez, sin embargo.....Venom me detuvo...
Venom: ¡¿Qué demonios tratas de hacer?!
Lincoln: ¡Tú que crees, ir a salvar a esa gente, están quemándose vivos!
Venom: ¡Olvidas que no puedo acercarme al fuego, si lo hago voy a arder y tu arderás conmigo!
Lincoln: ¡Venom no hay tiempo, necesitan ayuda, nos necesitan!
Venom: ¡No me escuchaste, si vamos terminaremos ardiendo igual que ellos, y seremos menos útiles muertos que vivos!
Lincoln: ¡Esto no está sujeto a discusión venom, ahora deja de ser tan obstinado y muévete!
Venom: ¡DIJE QUE NO!
Lincoln: ¡Y YO DIGO SI!
(Narra Lincoln)
Estuve forcejeando para poder que pudiéramos movernos e ir a ayudar a esa gente, pero venom simplemente se resistía, por cada centímetro que lograba moverme el me hacía retroceder 5, así que simplemente acepte que si venom no quería, era un hecho que no íbamos a movernos de aquel lugar, luego de unos minutos me canse y caí de rodillas sudando y con la respiración algo agitada de tanto resistir, fue entonces cuando me di cuenta que mientras forcejaba contra venom los dos nos habíamos separado brevemente, cuando nos calmamos el regreso a mi cuerpo, mientras que el acercaba su cabeza poco a poco hacia la mía, yo no pude mirarlo, no se si era por la sensación de impotencia, o por el sentimiento de enojo, o por el hecho de que si venom y yo no estamos de acuerdo en una cosa, simplemente no podemos hacer nada, fue entonces cuando el hablo...
YOU ARE READING
Nosotros Somos Venom (TLH)
RandomUn joven muchacho albino se encontraba en pesimo estado gracias a su diez hermanas, con pocas esperanzas de querer seguir vivendo, una respuesta, o mas bien un milagro en forma de masa negra llega a su vida para salvarlo de la vida que tenia, forman...