El dolor de un Rey

45 5 2
                                    

Principio de otoño 840 d.C

COSTAS BRITANICAS, Isla de Shippey

Reino de Wessex

Floki----Ragnar, no veo ningún asentamiento, ni tampoco barcos

Ragnar---- Algo ocurrió, zarpáremos ahí

Ragnar y su flota llegan por primera vez a la isla de Shippey , sin embargo Lothbrok esperaba encontrarse con el Rey Gudrød, al igual que su hijo Halfdan el Negro, el cual era llamado así por el color de su cabello.

Ragnar quien había planeado llegar a la isla de Shippey gracias al monje Elfric quien se convirtió en adorador de Thor y Jesús, tras no poder dejar sus creencias atrás, pero cautivarse con las creencias nórdicas, Elfric enseño a hablar el idioma británico a Ragnar, para que pudiera comunicarse al atacar de nuevo, Mientras Ragnar lo hizo un hombre libre y parte de su ejercito.

Ragnar y sus hombre prepararon rápidamente el asentamiento, tras estar ya preparados, Ragnar ordena a Floki y Halfdan inspeccionar juntos el lugar, acompañados de Elfric, quien decía saber donde había una pequeña fortaleza.

Ragnar y sus hombre prepararon rápidamente el asentamiento, tras estar ya preparados, Ragnar ordena a Floki y Halfdan inspeccionar juntos el lugar, acompañados de Elfric, quien decía saber donde había una pequeña fortaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Ragnar conversaba con su gran amigo a quien consideraba padre Helfing y se intentaba convencer de que Helfing no morirá en batalla, ya que Ragnar sentía que se aproximaba una batalla muy grande.

Ragnar---- Helfing tienes que mantener tu escudo firme, recuérdalo siempre

Helfing--- Lo tengo claro joven Ragnar, pero acaso ¿ algo pasa? Llevas bastante tiempo extraño señor

Ragnar--- No lo sé Helfing , *suspiro* desde que Laguerta se fue, no me siento bien, además el recuerdo de mis niñas no me deja dormir tranquilo y tengo miedo de perderte a ti en batalla, tu que eres como mi padre, que haz estado desde el inicio de mi vida.

Helfing--- No moriré Joven Ragnar, eres el mejor guerrero que conozco y tu me haz enseñado muy bien, además, si muero nos veremos en el Valhalla joven Jarl .

Ragnar no dice nada más, solo mira desconfiado a Helfing.

Floki vuelve con noticias de que hay un pequeño templo que pueden atacar, a lo que Ragnar inmediatamente ordena dirigirse al templo.

El ejercito Vikingo Avanza hacia el templo, Así arrasando fácilmente con todo y todos , gracias a la nula defensa encontrada.

A pesar de eso un monje logra correr para expandir la noticia por el Reino de la llegada de los demonios asesinos, refiriéndose al ejercito Vikingo Pagano, de quienes ya se había hablado.

Las noticias llegan al palacio de Wessex, donde el Rey Æthelwulf quien venia de pasar al trono recibe la información, de que el ejercito de hombres del demonio paganos, habían estado arrasando con palacios británicos, donde su hijo Æthelbald le da la notica de que los vikingos estaban llegando a Rochester, a lo que Æthelwulf decide Marchar el mismo con 600 guerreros de Wessex.

Al Llegar a Rochester Æthelwulf se encuentra con el Obispo Gundulf quien mantenía el orden en Rochester.

Por el otro lado Ragnar preparaba a su ejercito de 1000 guerreros, Ragnar quien se mantenía nervioso, no lo demostraba, al contrario ignoraba su miedo y observaba Rochester desde una colina, donde se da cuenta que ahí debe realizarse la batalla, Ragnar viendo Rochester desde la colina ve 2 cuervos sobre volando, a lo que Ragnar entiende como la señal de las valquirias, dando certeza a el Jarl de que ahí se produciría la gran batalla.

Ragnar manda a Clavar las cabezas de británicos frente a la fortaleza donde se encuentra el Rey.

Llega el momento de la batalla donde el ejercito vikingo esperaba debajo de la colina, mientras el Rey Æthelwulf se acerca poco a poco, Ragnar ordena una pared de escudos, Táctica pensada cuando observaba desde la colina, llamada por el mismo Ragn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llega el momento de la batalla donde el ejercito vikingo esperaba debajo de la colina, mientras el Rey Æthelwulf se acerca poco a poco, Ragnar ordena una pared de escudos, Táctica pensada cuando observaba desde la colina, llamada por el mismo Ragnar como Skjaldborg , Pared que consistía en un cuerpo de guerreros colocados suficientemente cerca como para sobreponer sus escudos de forma que se protegían unos a otros formando una barrera compacta, alternando lanzas y Hachas mientras desde atrás rompían las filas de Æthelwulf, La rapidez estaba siendo la clave para el triunfo, Æthelwulf se veía completamente superado, sin embargo en un momento logran perforar la pared, así recuperándose de la batalla un pongo y causando un poco de desorden en el grupo vikingo, así empezando a bajar muchos Nórdicos, sin embargo eran superiores tanto tácticamente como en numero, Ragnar quien siempre luchaba primero en las filas recibe un gran golpe en su cabeza con un escudo, el Valiente Rey desorientado tras el golpe, el quien a pesar de todo nunca se rinde, se levanta frente a sus enemigos, ve que sus enemigos le está dando vuelta a la batalla y con determinación, toma su Hacha y ajusta su mano a la empuñadura, sintiendo en todo su cuerpo el curso de su sangre, escuchando el latido de su corazón, en ese momento Pudo sentir como la sed de sangre se apoderaba de él, Ragnar no era una Rey de 50 años, sino un Rey Joven, lleno de inteligencia, fuerza y determinación, respiro profundamente y dejó salir su furia, alzó su Hacha, avanzó y sus Guerreros se movieron junto a él.

Llega el momento de la batalla donde el ejercito vikingo esperaba debajo de la colina, mientras el Rey Æthelwulf se acerca poco a poco, Ragnar ordena una pared de escudos, Táctica pensada cuando observaba desde la colina, llamada por el mismo Ragn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ragnar estaba completamente perdido en furia, detuvo la estocada de una espada en dos ocasiones, devolvió el ataque y sintió como la punta de su Hacha chocaba con el cráneo de su enemigo, de inmediato Ragnar ve un soldado de gran tamaño quien cuando va atacar por detrás, es llenado por flechas, así no dando al Jarl.

Floki mataba como un loco a todo el que se pusiera en su frente, demostrando de lo que estaba hecho.

Helfing por su parte salva a Floki de morir en un momento tras matar a un ingles justo al instante en que iba a matar al loco Floki, siguiendo por matar de manera lucida a dos guerreros más, Floki lo abraza y sigue matando.

Lothbrok vea a Helfing, al igual que el al Jarl , sonriendo Helfing como sinónimo de que esta luchando así gracias a el, Sin embargo un guerrero clava la espada en el pecho de Helfing, que mira con tristeza y nostalgia a Ragnar, cayendo arrodillado, siguiendo por quedar tendido, Ragnar quien presencia la muerte intenta gritar, sin embargo no podía emitir ningún tipo de sonido, ni gesto.

DEN NYE VERDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora