Rollon se establece fuertemente en París, mientras Miskawayh y Ragnar vuelven a Escandinavia
Ragnar regresa de Paris, sin embargo, ya no era el mismo, había perdido a sus padres, a sus hijas, a su amor y a dos de sus mejores amigos, ya no tenia nada que demostrar a los dioses, a lo que decide quedarse en Dinamarca, ya tenia un nombre, tenia sus hijos, fama, había explorado y creía tener una establecimiento en Shippey, aunque ya esto ultimo no fuera así.
Otoño 853
Reino de Wessex
¿?---- Es hora de matar al Rey y que me convierta en Rey, lo envenenaremos, prepárate.
El Reino de Wessex pasaba momentos duros, los problemas internos del reino estaban a punto de convertirse en el infierno, El Rey quería dejar como heredero a su hijo menor Alfred, cosa que a Æthelbald no le parecía, el Príncipe Æthelbald tenia planes de matar a su padre, para así hacerse con el trono, mientras Æthelwulf preparaba su matrimonio con la hija del el Rey Ælle, La princesa Judith se casaría con un Æthelwulf bastante mayor para la joven dama.
El matrimonio se efectúa, sin embargo al tiempo la Joven Judith y el príncipe Æthelbald se empezarían a ver de diferente manera.
Es cuando por fin Æthelbald mata a su padre, tomando como mujer a Judith, sin embargo Alfred se entera antes del asesinato y junto a su prometía Aelswith de Mercia toman el palacio de Wessex, ya que Alfred tenia fieles, obligando hacer un tratado, dividiendo el Reino entre Alfred y Æthelbald.
Verano 855
Reino Lindholm, Dinamarca
Ragnar y su familia estaban tranquilos en su Reino, Ragnar lleva a su hijo Björn con el a Suecia donde va a visitar al Rey Miskawayh su viejo amigo, es en ese viaje donde Björn conoce a el sobrino de Miskawayh Helgu, conocido como Oleg, Oleg quería hacer un viaje al igual que Björn, quien ya con su 16 años era considerado Berserker, tras convertirse en un gran guerrero, fue llamado Björn Ironside por el mismo Ragnar tras derrotar a un oso, Björn convence a Oleg de dirigirse a nuevas tierras, navegando por mar Mediterráneo, donde llegan a el imperio bizantino, conociendo tierras Baregas, La ciudad de Sevilla, ayudando a Sigfredo a convertirse en conde de Barcelona, llegando a Silicia y a otros lugares de Italia.
ESTÁS LEYENDO
DEN NYE VERDEN
Historical FictionNovela Vikinga, de guerreros germánicos que realizaban incursiones de saqueos, provenientes de los pueblos nórdicos procedentes de Escandinavia. Ellos son Hombres altos y barbudos, los cuales saquean y crean una reputación, conoce la historia del nó...