El Cambio de un Rey

32 5 0
                                    

Ragnar Rápidamente corre donde Helfing , el cual ya estaba muriendo.

Floki mientras tanto ordena una pequeña pared de escudos circular al rededor de Ragnar y moribundo Helfing.

Ragnar - Helfing, no lo hagas, no puedo perder a mi gran compañero, no podre seguir sin ti

Helfing - Rag..nar eres el *tos* Rey vi *tos con sangre* vikingo , to.. do lo has logrado*tos* con astu confía más en ti

Ragnar- Mi alma se rompe

Helfing- Sanara mi Joven Ragnar.

Ragnar- ¡Helfing! ¡no! *Gran grito*

Ragnar desorientado tras el shock, se levanta y lunáticamente empieza matando a todo el Británico que estuviera a su frente, el Jarl se coloca en el centro de 10 guerreros Británicos, que 1 a 1 fueron yendo a atacar al Rey Nórdico, quien esquivando espadazos, lanzas y flechas mato a cada uno de los Guerreros, Causando gran terror al mirar a sus enemigos,.

Æthelwulf se ve obligado a retirarse, entregando el templo de de Rochester a los vikingos.

Ragnar quien estaba destrozado deja Wessex para ir a su hogar, dejando un establecimiento a manos de Serling El sucio en Rochester.

Ragnar al Regresar da un funeral digno a su amigo Helfing, quemando su cuerpo en el Rio Kattegat, mientras ve el cuerpo navegar en las aguas le dedica unas palabras también.

Ragnar- Sabes, nunca quise ser Rey, Nunca pedí poder, nunca quise gobernar, desde niño lo odie, simplemente porque el poder es peligroso. Atrae al peor ser humano y al mejor, lo corrompe, poder absoluto fue y será siempre la causa de la decadencia y de las desgracias de los pueblos, que tarde o temprano llegan a padecer los mismos reyes. irónicamente me convertí en Rey siendo un niño gracias a la muerte de mi padre, mi padre el ausente Sigurd, sabes el porque odio tanto el poder, porque el poder solo es dado a quien no lo desea, para así gobernar de buena manera, esa ultima frase me la decías siempre, ohh Helfing me enseñaste tanto ¿Por qué tenias que morir? Teníamos tanto de que conversar ¿ahora que hare sin ti, dime? Te odio por dejarme Helfing. nadie ni nada me consuela, me duele que te hayas ido, he cambiado gracias a eso, tu has cambiado, ya no puedes responder como siempre mis dudas, por que moriste, porque me dejaste.

 nadie ni nada me consuela, me duele que te hayas ido, he cambiado gracias a eso, tu has cambiado, ya no puedes responder como siempre mis dudas, por que moriste, porque me dejaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finales de otoño 1840,Dinamarca, Lindholm

Ragnar se entera de que tendrá otro hijo, sin embargo empieza a tener problemas con su esposa y decide visitar a su primo paterno el virrey Eysteinn Beli Ring de Suecia , este le persuadió de dejar a Kirka y casarse con la princesa sueca Ingeborg, para mantener pases entre Reinos y así ayudar a su primo, sin embargo Ragnar no estaba seguro, el Joven Jarl de Lindholm disfruto varios días de festín en Suecia, así es cuando antes de invierno decide regresara su hogar diciendo al Virrey que pensara su propuesta, cuando Ragnar esta regresando, tres pájaros informan a Kirka de los planes de Ragnar, la cual al llegar Ragnar le reprochó su osadía revelando su noble origen diciendo que es vidente.

Así es que Ragnar descubre que Kirka su esposa era Aslaug la hija de Sigurd, el que mató a Fafnir, legendario monstruo mitológico nórdico, a lo que Ragnar se ríe , diciéndole que no le creía, Aslaug para probarlo le dice que daría a luz a su niño y que tendría una serpiente en un ojo.

Por otro lado el Rey Gudrød , se mantenía firme en las costas escocesas, aguantando en el Reino de los Pictos, Gracias a que las creencias celtas aun se mantenían en una parte del Reino así consiguiendo que los guerreros celtas se unieran a el ejercito de Gudrød, Gracias a las claras semejanzas religiosas, es ahí donde con una mujer escocesa tiene a su ultimo hijo Guthrum, Gracias a este nacimiento el Rey decide Regresar a Escandinavia, Haciendo un tratado de paz, así manteniendo el poder de Gunderland y otras pequeños poblados que rodeaban la fortaleza, ya que se habían convertido de nuevo a la religión nórdica, Gudrød al llegar da las noticias a Ragnar.

Al paso del tiempo llega el día del nacimiento del niño, el cual a como dijo Aslaug, nace con una serpiente en su ojo, Así Ragnar creyendo en la princesa y Llamando a su hijo Sigurd Serpiente en el ojo.

A principios de verano, Ragnar vuelve a tierras Anglosajonas Junto a Halfdan y Floki , llegan Así a Wessex de nuevo, El ejercito vikingo, que estaba, había sido derrotado por Æthelwulf, a lo que Ragnar responde recuperando Shippey , como también e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A principios de verano, Ragnar vuelve a tierras Anglosajonas Junto a Halfdan y Floki , llegan Así a Wessex de nuevo, El ejercito vikingo, que estaba, había sido derrotado por Æthelwulf, a lo que Ragnar responde recuperando Shippey , como también el templo de Rochester y con la ayuda de Halfdan todos los condados de alrededor, sobornando a los poderosos ministros, esto ultimo culpa de Æthelwulf quien claramente era superado tácticamente por un Ragnar que dividió sus tropas en diferentes posiciones, haciendo que el Rey de Wessex enviara a la mayoría de sus hombres a Rochester, donde se encontraba Lothbrok, pero al llegar a Rochester, Halfdan ataca los demás condados, así viéndose obligado el Rey Británico a mandar pocos guerreros a defender las fortalezas de East Malling y Little Chart, así perdiendo el poder de ambas y encima dejando muchos guerreros vikingos con vida, dando la oportunidad de reforzar en Rochester, para aun ser mas humillante, los ministros sobornados al final eran matados por Halfdan de igual forma. Es cuando ya con todo el Reino de Kent Rodeado por establecimientos de vikingos, que llegaban cada día un barco con 90 guerreros, eso durante 12 días, así con más de 1200 nórdicos Ragnar decide atacar Kent, Obligando a Æthelwulf a unirse a la lucha.




DEN NYE VERDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora