La caída del Rey

38 4 2
                                    

EL Rey Lothbrok visita al vidente, el cual respondiendo todas sus preguntas le pregunta la ultima, diciéndole Ragnar si morirá, respondiendo el Vidente que moriría el tercer día al llegar a Northumbria, el día en el que el ciego observa, ese día su muerte llegara. 

Yéndose Ragnar como siempre confundido.

Ragnar intenta convencer a su pueblo de ir a vengarse a Inglaterra, sin embargo muy pocos guerreros aceptaron, ya que el pueblo pensaba que Ragnar estaba acabado y que ir a Inglaterra era un caso perdido, pero su hijo Ivar, decide intentar reunir un pequeño ejercito, para así ayudar a su padre, Ivar convence a varios Guerreros tras darles oro y matar con facilidad a uno con un cuchillo desde lejos.

Ivar reúne 90 soldados, yéndose así a Inglaterra junto con Ragnar, en el camino se encuentran con una gran tormenta, el barco se adentra en la tormenta, Ragnar observa como Ivar no se puede sostener bien y esta apunto de caerse del barco, por lo tanto decide amarrarlo a el, pero ven una gran ola gigante, viendo a su hijo angustiado, a lo que Ivar responde gritando a los dioses, al mismo tiempo llorando de miedo tras estar amarrado en un barco que se va a hundir, el barco se hunde y Ragnar intenta desamarrar a su hijo del barco antes de ahogarse, logrando cortar la cuerda y soltando a Ivar.

Ragnar aparece en las tierras de Northumbria, viendo los restos de su barco y buscando a su hijo Ivar, Ragnar ve a alguien tendido a lo que de enseguida va a ver quien era sin embargo no era su hijo Ivar, es cuando escucha los gritos de este y lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ragnar aparece en las tierras de Northumbria, viendo los restos de su barco y buscando a su hijo Ivar, Ragnar ve a alguien tendido a lo que de enseguida va a ver quien era sin embargo no era su hijo Ivar, es cuando escucha los gritos de este y lo ayuda, Ragnar y su hijo, Caminan por las costas de Northumbria con un grupo de 5 sobrevivientes, siendo en total 7, 6 y medio porque Ivar era Deshuesado, Ragnar sabia que no podía atacar ni hacer nada con esa cantidad de hombres sabiendo que el Rey Ælle le sentencio la muerte.

Deciden acampar en un bosque cercano, para esperar la mañana, Ragnar durante la noche dialogo con el mismo, llegando a una decisión, por la mañana el grupo sobreviviente se dirige a Wessex, pasando encapuchados por todo Anglia del este para no ser atacados, Ragnar pasa donde un herrero para preguntar sobre los reyes de Wessex, respondiendo el herrero que el más noble e inteligente es Alfredo, pero que sin embargo es débil de salud y Æthelbald más corrupto y esposo de la hija de Ælle.

Ragnar decide ir donde Alfred y llega diciendo su nombre apresándolo a el y los hombres, Alfred dialoga con Ragnar, Ragnar quien ya tenia todo en mente le dice a Alfred que lo entregue a Ælle, pero que deje irse a su hijo y a los demás sobrevivientes, Dando un barco para regresar, El joven Rey Alfred piensa los términos y termina aceptando dejando ir a Ivar y a los sobrevivientes

Ragnar--- un ultimo pedido Joven Alfred, deja que me despida de mi hijo Ivar

Alfred--- mm esta bien Ragnar, pero primero, no entiendo por qué no veo la misma fe de tu pueblo en ti.

Ragnar--- Solo piensa ¿Qué pasaría si tu dios no existiera?

Alfred--- ¿De qué rayos hablas?

DEN NYE VERDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora