Odalsbondi

32 5 0
                                    

Ragnar y  Æthelwulf se enfrentarían por la ciudad de Kent, , y lo hacia vulnerable para ambos contrincantes, lo que hace que decida una tregua con Ragnar, prometiendo un establecimiento en la isla de Shippey, Ragnar quien claramente sabia que no ganaría, decide aceptar, llevando su ejercito a Shippey donde monta un establecimiento granjero para cultivar, dejando a cargo al conde TonrJorn.  

Ragnar decide Regresar a Escandinavia ya con una trato con los Anglosajones, estando en Escandinavia pasa un tiempo en su Reino, conversando con su amigo Elfric el dos Dioses, Elfric quien era aquel monje devoto al cristianismo, llenaba de Sabiduría al Rey Danés, quien escuchaba siempre con mucha atención e  interés a su amigo, Ragnar quien para su época realmente tenia en su mente algo mas allá, que sus compatriotas daneses, ya que Ragnar veía más allá de lo habitual, quería aprender y expandir sus tierras.

El Rey Lothbrok y Aslaug conciben  de nuevo otro hijo, al cual llaman Ubbe.

Æthelwulf envenenado por las ideas de su hij0 quien no era un hombre Honesto,  decide atacar el establecimiento vikingo, el cual prometió a Ragnar, una vez sin el líder Danés, la granja vikinga era presa fácil, por lo tanto el Rey de Wessex ordena destruir el establecimiento dejando con vida solo a un vikingo al cual manda como naufrago a avisar a Ragnar.

Escandinavia pasaba por guerras internas, por lo tanto Ragnar decide por primer año no ir a Inglaterra, tampoco yendo al siguiente año, no dándose cuenta de que el Rey de Wessex lo había traicionado.

En Lindholm las cosas iban Geniales para el Rey durante estos años, Björn, Sigurd y Ubbe crecían muy bien, mientras Aslaug esperaba de nuevo a otro Hijo.

Ragnar se traslada a Birka, Suecia, donde conoce a  Miskawayh Rey Sueco, para formar una tregua que resulta de gran convenio, Lothbrok vuelve a Lindholm por otro lado el Rey Gudrød el Cazador empieza a ser dominado por la ambición, quien tenia amistad con Ragnar llega a Viborg y habla con el vidente, al que le pregunta si sera Rey de Dinamarca y el vidente de nuevo responde " ¡Oh tiempos sangrientos! Mientras los leones luchan y combaten por sus guaridas, los pobres corderos esperan su hostilidad. Llora, hombre desgraciado, yo os ayudaré lágrima por lágrima", Respondiendo el Rey " no entiendo lo que dices" a lo que el vidente mirando sus ojos, se ríe, manteniendo su risa, causando que Gudrød se retire con dudas pero aun así decide tomar una decisión, atacar Viborg, ya que Ragnar era el único Rey con dos Reinos causando que Lothbrok sea más temible.

Halfdan se entera por medio de su padre pero Halfdan fiel a Ragnar, decide luchar a su lado en contra de su padre Gudrød, así adelantadose y contando todo a Lothbrok. Ragnar al enterarse se dirige a Viborg , pero  acompañado de Miskawayh, y 100 guerreros sueco.

El gran Ejercito de Lothbrok llega a Viborg a tiempo.

El ejército de Gudrød  marchó hacia el norte y estableció su campamento en las cercanías de la gran fortaleza,

Y así fue como lucharon durante todo el día sin cansancio, en medio de la batalla Halfdan quien mataba un guerrero, esquivaba una estocada, mata a su enemigo y mata al otro, después ataca otro dando espadazos y hachazos, haciendo caer a su contrincante y matándolo, Halfdan levanta la mirada y  se encuentra con Gudrød cara a cara, padre e hijo, solo que en bandos separados, Halfdan sentía que no había otro guerrero y su padre se sentía en el desierto, ambos se amaban, pero la ambición los enfrentaba.

 Gudrød- No quería matarte hijo

Halfdan- Sabes papá, cuando viaje por primera vez sentí lo que era la vida, al verte en frente dentro de una batalla como mi enemigo, es la muerte, siendo cualquier resultado el mismo para mi.

Gudrød ataca a su hijo, esquivando Halfdan su ataque, el Rey vuelve atacar a lo que Halfdan de nuevo esquiva pero ataca y hiere a su padre, de seguido con su hacha vuelve atacarlo y lo vuelve a herir esta vez en su brazo, con valor Gudrød ataca de nuevo cubriendo Halfdan con espada y matando a su padre con su hacha, clavándola en su cuello, de seguido cae con el arrodillado repitiendo "nos veremos en el Valhalla", así terminando con la vida de Gudrød el Cazador, su padre ,  los vikingos más fuertes descansaron sus cuerpos sobre la tierra fría, para entonces había cientos de miles muertos sobre la tierra.

Gudrød ataca a su hijo, esquivando Halfdan su ataque, el Rey vuelve atacar a lo que Halfdan de nuevo esquiva pero ataca y hiere a su padre, de seguido con su hacha vuelve atacarlo y lo vuelve a herir esta vez en su brazo, con valor Gudrød ataca de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ragnar defiende Viborg y tras la muerte de Gudrød el Cazador declara conde de Arhus a Halfdan por ser heredero legitimo y haber matado a su propio padre.

Verano 842

Ragnar tiene otro bebé  al cual le ponen Halfdan en Honor a su amigo quien se mantuvo firme y fiel ante él, Ragnar a los días quiere mantener relaciones con Aslaug sin embargo los 40 días  de recuperación no habían pasado, Aslaug le dice a Ragnar que esperara tres noches antes de consumar o una maldición les caerá, sin embargo Ragnar no hace caso Aslaug así subiendo su vestido acostándola y Penetrándola.

Al tiempo Aslaug sale embarazada, así Teniendo un hijo el cual tendría una enfermedad, ello le impediría andar, ya que los ligamentos carecían de firmeza al igual que rodillas y tobillos los cuales no se sostenían, algo que se interpretó entonces como sin huesos por el propio Ragnar, agarrando cariño hacia su hijo, nombrándolo Ivar el Deshuesado.

DEN NYE VERDENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora