Ragnar disfruta su tiempo en sus tierras en tiempo de paz, Ragnar aprovecho el tiempo para cuidar a Ivar y enseñarle a ser fuerte aun siendo el más débil.
Floki enfocaría su búsqueda por los dioses, siendo el mismo Floki alejado de la sociedad, pero ahora casado, el cual con su esposa tendrían su primer hijo.
Floki- Dioses, hermosos Dioses, Agradezco su oportunidad, de convertirme en un padre, acepto su destino.
Floki imagina ver a Freyja llegando ante el abrazando y mostrando que tendrá un varón, Floki deslumbrado corre a contar a Ragnar, pero Floki lo encuentra con Elfric, escuchando a Ragnar preguntar cosas sobre su dios y su vida en Inglaterra, cosa que Floki toma irrespetuoso a los dioses, como también causando algo dentro de el, sabiendo el distanciamiento que estaban teniendo Ragnar y el, a lo que el loco y tímido Floki se retira del lugar, devolviéndose con otra completa actitud.
Ragnar por otro lado, no se percata de la presencia de su amigo carpintero y sigue conversando con el monje, el cual le cuenta de una hermosa ciudad, con murallas en las costas y grandes infraestructuras , lleno de hermosas vistas y muchas riquezas, cosa que llama la atención de Ragnar, causando que Ragnar pasara toda una temporada preguntando por la Gran ciudad de Paris, iluminado sus ojos cada vez que lo hacia.
Halfdan quien ahora era conde, Recibe al igual que Floki, la noticia de que su mujer traerá un hijo al mundo, también cuidando de su hermano Guthrum.
Ragnar pasando tiempo con su hijos recuerda los tiempos en los cuales jugaba por los mismos jardines, con su gran amigo Helfing, Ragnar empezaba a tener discusiones seguidas con Aslaug, causando un matrimonio infeliz, así por la situación Ragnar por fin decide ir hacia Paris.
Ragnar reúne Jarls, condes y Reyes de toda Escandinavia, para atacar el asedio de parís, Presentándose de entre los que más llamaban la atención, Rollon el caminante, siendo un vikingo Berserker bastante grande de estatura, apodándose el caminante porque ningún caballo, ni animal aguantaba su peso, así viéndose obligado a caminar siempre.
Ragnar Reúne su ejercito, pero Gracias a Elfric sabe que Paris tiene grandes murallas en partes de sus costas impidiendo la facilidad de la entrada, Obligando al Rey a decirle a Floki que construya una plataforma para subir las paredes del Asedio. Así ya con un gran ejercito y todo listo, toman camino hacia Paris.
El 28 de marzo del 845, una flota de 120 naves vikingas lideradas por Ragnar aparecian por el río Sena, frente los ojos de Paris , al ver tal cosa los Guerreros en las murallas quedaron perplejos, al igual que el ejercito vikingo al ver la hermosura de las murallas, El ejercito pagano reza a sus dioses, pero Elfric convence a algunos Vikingos de rezar de igual manera a Cristo, disgustando aun más a Floki.
Ragnar y su ejercito se sitúan un campamento en la abadía de Saint-Germain-l'Auxerrois, ahí preparando las torres de asedio construidas por Floki, así es como los ataques empiezan a suceder, el ejercito usa las Armas de asedio para intentar tomar las torres que había situadas en las cabeceras de los puentes.
El ejercito parisino nota la presencia de Rollon quien con su gran tamaño estaba matando con gran facilidad a los guerreros de Paris, Rollon agarraba a los soldados y los empujaba haciéndolos caer hasta el mar.
Ragnar sube a las torres junto con Halfdan matando varios Frances, Halfdan ve un Frances con una ballesta, artefacto que nunca habían visto los Nórdicos, Halfdan es herido con una, tras evitar que diera a Ragnar, Con una flecha en su abdomen, Halfdan corre hacia el francés clavando su hacha en el centro de su rostro, Ragnar quien presencia, ve como Halfdan recibe otra flecha en su hombro, sin embargo mata a el otro francés, al igual que otro que lo intento matar, Ragnar mata a uno que lo intenta atacar por detrás, sin embargo ve como con una espada perforan el estomago de Halfdan, quien con pocas fuerzas clava su pequeño puñal en el cuello de el parisino, cayendo tendidos ambos, Ragnar corre a auxiliar a su amigo Halfdan, Recapitulando paso a paso la muerte de Helfing, Lothbrok llega donde Halfdan quien con sangre saliendo de su boca a duras penas dice "Gracias por hacerme sentir vivo mi Rey" muriendo frente a Ragnar, perdiendo otro de sus grandes amigos, observando alrededor a su ejercito ganando, pero sintiéndose vacío, desorientado.
Floki caía desde uno de los asedios rompiéndose las costillas, en ese momento Floki queda tendido, diciendo " Odín, padre, ayúdame, gran padre, ayuda" levantándose con la ayuda de Elfric quien apareció de la nada a socorrerlo, Miskawayh y su ejercito eran bañado por agua caliente haciéndolos caer, Sin embargo las tropas vikingas lograban superar a las parisinas, Ragnar quien aun estaba perdido en la muerte de Halfdan reacciona para defenderse de un enemigo matándolo a el, siguiendo por esquivar a otro golpeándolo y cortándole el cuello, sin embargo otro obliga a Ragnar a agacharse y matarlo , ordenando así la retirada a campamento tras su desconcentración, sin embargo es atacado por un francés, Matándolo de enseguida con si hacha con mucha violencia, Ragnar empieza a matar a todos los Franceses matando de furia, ya que no lo dejaban salir, Algunos Parisinos intentaron repeler la carga de Ragnar, pero también fueron cruelmente asesinados por el Danés, sin miedo alienta a su ejercito diciendo "Luchamos, así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos."
Finalmente al terminar el día, los vikingos derrotaron a las fuerzas locales y tomaron 111 prisioneros. Ragnar se prepararía para enfrentarse de nuevo al día siguiente a los Francos, Ragnar inteligentemente manda a ahorcar en la orilla a los reos y en algunos de sus barcos, a la vista de los soldados francos, los cuales por miedo escapan todos.
Las fuerzas de los vikingos dirigidas por Ragnar habían demostrado ser superiores, obligando a Carlos II el Calvo pagar un tributo en plata y oro que equivaldría a 7.000 libras o 2.570 kilogramos a cambio de que se retiraran. Ragnar Acepta, quedándose a los alrededores esperando atacar, sin embargo a los días, una epidemia asoló al grupo vikingo, haciendo que apenas se recuperaran se marcharan, con lo que terminaría la primera incursión de los vikingos en París.
Con un Ragnar Desanimado, los vikingos regresan a Escandinavia después de derrotar a los francos.
ESTÁS LEYENDO
DEN NYE VERDEN
Historical FictionNovela Vikinga, de guerreros germánicos que realizaban incursiones de saqueos, provenientes de los pueblos nórdicos procedentes de Escandinavia. Ellos son Hombres altos y barbudos, los cuales saquean y crean una reputación, conoce la historia del nó...