1😌

11.3K 386 115
                                    

(Voy a poneros en situación)
Me llamo t/n johnson y soy la mejor amiga de lulu start y de louis patridge, el famoso louis patridge;) Tengo 16 años y vivo en Londres.

Louis y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, para ser más concretos desde que teñimos 3 años, ya que nos mudamos al lado de su casa y desde entonces no nos hemos separado nunca.

En cambio lulu y yo nos conocemos desde que teníamos 14 años, estuvo hay en unos momentos difíciles pero desde hace unos meses la veo distinta, algo más distante, y hemos tenido alguna que otra pelea por que no me hablaba o corrían rumores de que ella había dicho cosas de mi, pero ella lo negó.

Hoy íbamos a ir a una fiesta de una amiga mía y de louis, íbamos a ir los tres:

Estoy tumbada en mi cama, viendo netflix hasta que suena mi alarma, eran las 5:00 p.m y tenía que empezar a arreglarme ya que Louis venia a por mi a las 6:30 y teníamos que recoger a lulu también.

Me levanto de la cama y me voy a duchar, después me pongo esto:

Me aliso el pelo, y miro el móvil, ya eran las 6:15 y decido llamar a Louis paras si quiere venir antes (les recuerdo que son vecinos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aliso el pelo, y miro el móvil, ya eran las 6:15 y decido llamar a Louis paras si quiere venir antes (les recuerdo que son vecinos).

T/n: holaa, ya estoy lista, cuando vienes?

Louis: me quedan 5m y salgo

T/n: Vale, vamos a ir a casa de lulu a recogerla no?

Louis: No -dice en bajo- la llevará Alex

T/n: ALEX? -dices gritando- ESE ALEX?

Louis: Si, ese Alex -dice triste pero a la misma vez enfadado.

Me quede callada durante unos segundos, Alex era mi exnovio y las cosas no acabaron muy bien entre nosotros, ya que yo deje de sentir cosas por el y el aún me quería y no lo quiso aceptar, también ha sido el único novio que he tenido (si no contamos la vez que Louis y yo estuvimos saliendo durante un mes cuando teníamos 9 años, lo dejamos porque nos aburrimos, ya que teníamos 9 años)

Louis: T/n?

T/n: ay, si perdón -dije tras estar 10s callada- por que la va a llevar? Sabes que no me llevo bien con el.

Louis: No lo se, sabes que a mi tampoco me cae bien, es mas, lo odio, pero últimamente les he visto mucho tiempo juntos y eso no me gusta nada, hemos tenido varias peleas esta última semana por su culpa.

T/n: Hablaremos con ella en la fiesta para preguntarle, por cierto cuando llegas?

-no escucho nada durante 10s-

T/n: Louis?

Louis: hola!

-pego una grito y me giro, veo a Louis en la entrada de mi casa sonriendo y mirando a las llaves que le di de mi casa-

T/n: ya, no vuelvas a hacer eso - le digo mientras que le miro con cara de asco-

Louis: Vamos t/n - dice mientras se va
acercando a mi lentamente- sabes que te quiero- dice mientras me da un abrazo.

Le miro y le sonrió

t/n: yo también te quiero- digo mientras que le doy un beso en la mejilla-

Louis: Por cierto, vas muy guapa - dice con una sonrisa mirándome de arriba abajo-

t/n: Gracias! - dices mientras te sonrojas- tu también vas muy guapo.

Louis sonríe

Louis: Bueno, vamos?- dice mientras mira el reloj-

T/n: Okey! - dices mientras salen por la puerta-

————————————————————————
Espero que les guste la historia :)

-mejor amigo - louis partridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora