Louis: Ey, nos vamos? -dice sonriendo-
T/n: Vale -digo devolviéndole la sonrisa- Me ha encantado conocerte.
Mark: Igualmente, podríamos tomar un café algún día- dice guiñándome un ojo y señalando a Louis sin que se diera cuenta-
T/n: Cuando quieras, pídele a Emma mi número.
Louis y yo nos despedimos de los demás y nos montamos en el coche.
Louis arranca y me mira sonriendo.Louis: Vas a quedar con el?
T/n: No lo se, celoso Patridge?
Louis me mira riéndose y empieza a conducir.
Louis: Lo digo porque quizás me vaya con Emily mañana, aunque no me apetece mucho, lo decía por si querían venir con nosotros.
Le miro sorprendida, ya estaba preparado para otra relación?
Louis: Que pasa? -dice riendo-
T/n: Creía que querías esperar algo de tiempo para estar con alguien.
A Louis se le borra la sonrisa.
Louis: Y eso quiero, quiero esperar a la persona indicada esta vez -dice mirándome- aunque no se cuando llegará o si ya ha llegado -dice volviendo a mirar a la carretera.
En ese momento se me ocurre una idea.
T/n: Que te parece si pasamos mañana el dia juntos? -digo sonriendo-
Louis: Sii, como en los viejos tiempos. -dice emocionado-
T/n: Vale pues mañana estaré en tu casa sobre las 11.
Louis: Vale.
A continuación pone música y vamos cantando el resto del camino.
Llegamos a mi casa y Louis aparca en frente. Nos bajamos de el coche y vamos a la entrada de mi casa. Las luces estaban apagadas ya que mis padres no estarían allí hasta dentro de una semana por trabajo.
Louis: Gracias, t/n. -dice cogiéndome la mano-
T/n: Por que? -digo con cara confusa-
Louis: Por haber estado para mi siempre- dice apretándome la mano- Te quiero T/n.
Le sonrió para evitar mi emoción.
Louis: eres la mejor amiga del mundo.
T/n: auch -digo en bajo-
Louis: Que?
T/n: um, nada. Yo también te quiero Louis -dices sonriendo-
Louis: Ven aquí anda -dice mientras pasa sus brazos por mi cintura abrazándome-
Yo pongo mis brazos sobre sus hombros y le abrazo también.
Separamos nuestras cabezas pero no nuestros brazos. Nos estábamos mirando, era algo incómodo pero me gustaba.Miro para un lado riéndome y intentando evitar lo incómodo. Pero Louis aparta un brazo de mi cintura y lo pone en mi cara me mueve la barbilla ligeramente y me besa.
wow.
simplemente wow.
A mi me gustaba, pero aún no tenía claro mis sentimientos. Y eso, me los aclaro todos, me gustaba. Y por supuesto no me esperaba que yo a él le gustase, por que si no por que me ha besado?
Es un beso largo y se me vienen miles de pensamientos a la cabeza. Nos separamos por falta de aire.
Louis: Wow -dice riéndose-
T/n: si, wow.
———————————————————————
ayer me quede dormida escribiendo este capituló y hoy también pero esta vez me he despertado a las 3 de la mañana y he decido terminarlo. Tengo sueño😼
Voten😾
ESTÁS LEYENDO
-mejor amigo - louis partridge
Teen FictionLouis Partridge, el famoso actor de los Medici y Enola Holmes, pero también tu mejor amigo. Tras salir de una relación algo entre vosotros surge, y quizás lleguéis a ser algo más. Pero, se interpondrás su ex entre vosotros? Abra alguna infidelidad M...