[Al día siguiente...]
Me levanto al escuchar mi alarma sonar, son las 9:30 y tengo que prepararme para ir a casa de Louis, Mark me llevara.
Me levanto de la cama sin levantar a Emma, con la cual no quise hablar mucho la noche anterior por el tema de el chico, el que se fue cuando Mark y yo "no mirábamos".
Me dirijo a el baño, me ducho y me pongo ropa que me lleve de la casa de Louis.
Me pongo eso.
Salgo del baño, cojo mis cosas y voy a buscar a Mark a su habitación.
T/n: Mark? -digo llamando a la puerta de su habitación- Mark?
Al ver que no responde decido entrar a su habitación.
T/n: Mark? Estas listo?
Mark: Estoy en la ducha, ahora me quedan 2 minutos.
T/n: Vale, te espero -digo tumbándome en su cama-
Pasan como unos 5 minutos y Mark aún no sale del baño.
T/n: Maaaark.
Al ver que no me responde voy hacia la puerta y llamo.
T/n: MAAARK. -digo llamando a la puerta-
Como no contesta me doy media vuelta y me apoyo en la puerta, pero justamente al apoyarme esta se abre por lo cual yo me caigo hacia atrás.
Justo cuando creo ver pasar mi vida por delante de mis ojos noto como los brazos de Mark me atrapan en el aire.
Tenía el torso desnudó por lo que supuse que tendría una toalla alrededor de las caderas.T/n: Uy gracias -digo soltando una pequeña risa-
Mark: -se ríe - de nada.
De repente paro de ver, todo esta negro. Mark me estaba poniendo las manos en los ojos. Por que?
T/n: Que haces?
Mark: Necesito que te tapes los ojos urgentemente.
T/n: No hasta que me digas por que -digo aún con sus manos abre mis ojos-
Mark: T/n...
T/n: Mark solo dímelo y ya, no será para tanto.
Mark: Pero seguramente te reirás o será incómodo.
T/n: No digas tonterías, solo dímelo y ya.
Mark: Bueno, se me ha caído la toalla, por lo cual ahora estoy desnudo, así que necesito agacharme a cogerla.
T/n: JAJSKALWJSJQKSKS (cuando ponga algo así es que básicamente se está partiendo el culo de la risa😸)
Mark: De que te ríes?
T/n: Pues de ti, de quien si no? -digo volviendo a reír- Ya puedes quitarme las manos, tengo los ojos cerrados -digo agarrando sus manos y apartándolas de mi-
ESTÁS LEYENDO
-mejor amigo - louis partridge
Fiksi RemajaLouis Partridge, el famoso actor de los Medici y Enola Holmes, pero también tu mejor amigo. Tras salir de una relación algo entre vosotros surge, y quizás lleguéis a ser algo más. Pero, se interpondrás su ex entre vosotros? Abra alguna infidelidad M...