25😼

3K 175 37
                                    

Después de que Louis y yo desayunásemos nos subimos a su habitación.

Louis me ha dicho que tiene una sorpresa para mi.

Al entrar veo que muchas de sus cosas están empaquetadas. Le miro y el me devuelve la mirada, se da cuenta de que mis lagrimas están apunto caer por mis mejillas y me abraza rápidamente.

Louis: Tranquila, -dice acariciando mi pelo- no te preocupes por lo nuestro, porque por lo que mas quieras, no te vas a librar de mi tan fácilmente.

Yo suelto un sollozo y me rio, le abrazo con más fuerza.
Al separarnos me mira y me da un pequeño beso en los labios a lo que yo sonrió.

Me toma la mano y me lleva a su cama nos tumbamos haciendo la cuchara en silencio, y no, no era incómodo, era perfecto. Nos pasamos así unos minutos hasta que decido girarme para mirarle.

T/n: Louis.

Louis: Dime -dice agarrando mi mano-

T/n: Cuando te vas a ir?

Louis: Lo más seguro es que sea después de la 1ª semana de vacaciones, en un mes.

Yo le miro con cara triste y me doy la vuelta para mirar otra vez a la puerta de su habitación. De repente, noto como pasa su brazo por mi cintura y me acerca a el.

Louis: Me gustaría que vinieses conmigo t/n.

Yo giro la cabeza tan rápido que casi me rompo el cuello.

T/n: Como?

Louis: Esa era la sorpresa. Al menos solo por el verano y luego te puedes volver si quieres, por los estudios y eso.

Yo levanto me inclino para adelante y me quedo mirándole.

Louis se me queda mirando aún tumbado y comienza a reírse.

Louis: Que? No quie-

Antes de que pueda acabar me pongo sobre el y le besó.

Louis: Eso es un si?

Yo asiento mientras que me tumbo sobre su pecho. Noto los latidos de su corazón, son normales, así que decido intentar acelerarlo.

T/n: Te quiero.

Louis: Yo también te quiero.

Y ahí lo noto, su corazón se ha acelerado. De verdad que le quiero.

T/n: Me gustaría hablar con mis padres primero si no te importa, supongo que me dejarán pero no lo sé.

En ese instante caigo en que tampoco saben que estoy saliendo con Louis, obviamente no les importará ya que ambos adoran a Louis. Especialmente mi padre, es como el hijo que tú nunca tuvo, y de paso mi madre siempre decía la linda pareja que haríamos Louis y yo, por lo que sabría lo pesada que será con ese tema.

Louis: Claro que no, por cierto cuando vuelven? -dice mientras va acariciándome el pelo-

T/n: Vuelven mañana.

Louis: Entonces te quedarás a dormir aquí no?

T/n: Si. No te importa, no?

Louis: Como me iba a importar -dice agarrándome de las piernas y acercándome más a el-

Me da un pequeño beso en la nariz.

[...]

Después de un rato Louis y yo nos pusimos a ver una peli en Netflix, también me habló de  la peli que grabaría allí y de lo que trataba, básicamente sería la segunda película de Enola Holmes.

Me acuerdo de que cuando Louis estuvo grabando Enola Holmes nos veíamos muy poco y falto a el colegio por una temporada, y al llegar tuvo que hacer muchos exámenes con los que yo les ayude.

También recuerdo que conocí a Millie Bobby Brown, aún que apenas hablamos ya que fue un día que simplemente vine a recoger a Louis y no creo que ni si quiera se acuerde de mi ahora.

Me levanto de al lado de Louis y veo que está dormido, miro la hora y es casi la hora de comer, me apetece pizza así que la pediré para comer.

Salgo de la habitación en silencio con mi móvil en la mano y estoy apunto de marcar el número de la pizzería hasta que veo unos mensajes de alguien que no me esperaba.

Oh no, ella no.

Lulu

Lulu: T/n.

Lulu: Te importa si hablamos mañana en el colegio? Me gustaría hablar contigo sobre un tema.

Fin del chat

No se que decir, sinceramente, no quiero hablar con ella, pero me da intriga lo que quiera decirme.

No voy a responder hasta a hablar con Louis- pienso.

Antes de poder pensar más, mi dedos toman el control y al segundo veo el mensaje enviado.

T/n: De acuerdo.

Mierda, no creo que a Louis le moleste sinceramente, pero debo decírselo, solo para evitar las mentiras.

Pido la pizza y vuelvo a entrar a la habitación. Al entrar veo a Louis sentado en la cama con su móvil.

Al entrar levanta la mirada de su móvil la dirige hacia a mi mientras que me dedica una amplia sonrisa.

Louis: Donde estabas? -dice pegando un bostezo-

T/n: Pedí una pizza -digo acercándome a el-

Louis: Muchas gracias -dice pasando su mano por mi cintura-

T/n: De nada, pero hay algo que te tengo que decir.

Louis: Claro dime.

T/n: Lulú me ha pedido que hable go ella mañana.

Noto como la cintura de Louis deja de redondearme.

Louis: Espera, que?
———————————————————————-
CASI ME QUEDO DORMIDA.

Muchas gracias por l3,6k de leídos:))
Cuídense :)

-mejor amigo - louis partridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora