18✨

3.6K 209 50
                                    


Al ver aquella imagen, aquella que había visto ya tantas veces, pero nunca me había dolido tanto como antes.

Ahí estaba mi ahora novio y mejor amigo besándose con mi ex mejor amiga.

Noto como las lagrimas empiezan a caer por mi rostro, vuelvo adentro con todo el rímel corrido.

Mark: T/n que pasa? -dice levantándose del sitio-

T/n: Yo -no puedo decir más, tengo un nudo en la garganta que me lo impide, Mark parece entender la situación pero le veo preocupado-

Mark: Quieres que te lleve a casa?

Yo solo asiento, mis llantos me impiden decir o hacer más.

Mark paga la cuenta y nos vamos, al salir en dirección a el coche de Mark veo a Louis en una especie de discusión con Emily, Lulu ya no estaba, el me ve a mi entre lagrimas y viene hacia mi.

Louis: T/n! A donde vas? -dice cogiendo la muñeca-

T/n: Déjame! -digo abofeteando su brazo- No quiero hablar contigo.

Mark abre su coche y nos montamos, antes de poder cerrar la puerta, Louis aparece a mi lado.

T/n: Louis déjame! -digo enteré sollozos-

Louis: Si es por lo del beso, no es lo que crees! -dice mientras que una lágrima cae por su mejilla-

T/n: Que me dejes! -le apartó de un empujón y cierro la puerta con cerrojo-

Emily nos mira desde su coche, parecía disfrutar de la situación, en cambio, Mark parecía preocupado y apenado por mi.

Salimos del aparcamiento del restaurante.
Mark conduce durante unos 30s hasta llegar a un semáforo, ya estábamos lo suficientemente lejos del restaurante, no nos alcanzaría.

Mark: Te llevo a tu casa? -dice apartándome una lágrima que recorría mi cara-

T/n: No, no puedo ir a mi casa hasta dentro de 4 días, estoy durmiendo en casa de... - otra lágrima recorre mi cara, sin poder pronunciar su nombre yo solo me callo-

Mark: Puedes venirte a mi casa, voy a llamar a mi hermana, te parece?

Yo asiento.

Mark: Emma! Hola! T/n y yo hemos tenidos unos problemas en la cena, va a pasar unos días en casa -dice mirándome, como esperando mi aprobación, yo le asiento- Puedes quedarse no? Si,si -parece estar respondiendo algunas preguntas que le hacían- Vale, de acuerdo. Ya estamos de camino.

Cuelga el teléfono y me mira.

Mark: T/n, se que no tendría que preguntarte pero, que ha pasado? Esta bien si no me lo quieres decir. Puede estar simplemente por la compañía.

Yo le doy una leve sonrisa.

T/n: Vi a Louis besarse con su exnovia, Lulu.

Mark: Capullo, sabia que esa no pintaba nada aquí. Aunque al salir solo estaba Emily no? Quizás estaban discutiendo por el beso.

Yo niego con la cabeza, no estaba para creer o no creer nada.
Al segundo me empiezan a llegar mensajes.

Louis <3

Por favor, déjame explicarte.

Le dejo en visto, no estaba preparada para hablar aún.

T/n por favor, no es lo que parece, tengo que hablar contigo.

Apago el teléfono y lo guardo en mi bolso.

Mark: Es el verdad?

Yo le asiento tristemente.

Mark: Ignórale, en un rato llegaremos a mi casa y ahí estará mi hermana esperándote para ver una peli, vale? Puedes quedarte el tiempo que haga falta.

Sus palabras hacen que me sienta mejor, pero solo en pensar en la situación, me abrí a Louis y el me hizo esto. Quizás la ilusa fui yo, acaba de salir de una relación y yo ya pensaba que la había olvidado, si definitivamente yo soy la ilusa aquí. No debería haberle dejado, el tenía el corazón roto y yo deje que esa vulnerabilidad me afectase.

Después de un rato en el coche escuchando música llegamos a casa de Emma y Mark. Mark y yo nos bajamos del coche. El me abre la puerta y ahí veo Emma esperándome con un cuenco de palomitas.

Ella es tan buena amiga, una de las mejores, últimamente pasaba mas tiempo con ella que con Lulu, me sentía mal de meterme en su casa, como si tuviese el derecho. Pero no iba a volver a casa de Louis. No con el dentro.

Emma: T/n! -dice dándome un abrazo- que tal estás amor?

T/n: Hola -digo con aún el nudo en la garganta-

Emma: Venga vamos a arriba.

Yo asiento, pero antes de subir me giro y veo a Mark enfrente mía.

T/n: Gracias -digo dándole un abrazo-

Mark: No pasa nada. -dice dedicándome una sonrisa tras el abrazo-

Me giro y Emma y yo subimos la escaleras.
Me dan una de las sudaderas de Mark y unos pantalones cortos suyos, la sudadera olía muy bien y me daba pena ensuciarla con mis lagrimas.

Emma y yo nos sentamos en su cama y empezamos a ver una peli.

A la mitad de la peli me empiezan a llegar mensajes.

———————————————————————
Muchas gracias por 1,74k de visitas <3
Espero que les esté gustando la historia.😌

Voten :)

Cuídense!🫂

-mejor amigo - louis partridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora