T/N POV:
Cuando Louis me puso el brazo sobre el hombro me sorprendió pero me gustó.
T/n: Que haces? - le dije al oido-
Louis: eso tíos te miran de arriba abajo y me incomodan. -dijo señalando con la mirada a un par de chicos que había en una esquina de la casa-
Tu solo asientes y te bajas un poco la falda, pero no demasiado.
Tras pasar 1h la fiesta estaba llena de gente y con la música a tope, yo habría bebido una 2 o 3 copas, pero me encontraba bien. Louis solo había tomado agua o refresco ya que el me llevaba a mi casa.
Emma, su mejor amiga llamada Emily y yo habíamos estado casi todo el tiempo juntas y nos habíamos echo algunas fotos:
Nos las había echo Louis :)
El había pasado la mayor parte del tiempo con Noah y sus amigos, después de un rato Louis se me acerca.
Louis: Has visto a Lulu? -dice preocupado-
T/n: No, se me había olvidado de que había venido. -digo mirando a los lados-
T/n: EMMA! - digo gritando para que me escuche-
Emma: Dime
Louis: Has visto a Lulu?
Emma: La vi al principio de la fiesta con Alex, creo que se fueron arriba, habéis cortado no?
Louis: Que? No! -dijo con cara de preocupación intentando recordar algo-
Emma: Ah...
T/n: Viste algo Emma? -digo mirando a Emma a los ojos-
Emma me hace una señal con la cabeza haciendo que me vaya a una esquina de la casa haciendo que Louis se quede solo mirándonos.
T/n: Que pasa? Por que dejamos a Louis solo?
Emma: Los vi besándose t/n.
T/n: A quien? - dije sin entender nada.
Emma: A Lulu y a Alex.
En ese momento, en ese instante supe que había perdido a mi mejor amiga, o al menos lo que quedaba de ella.
Siento como mis ojos se cristalizan pero me decido guardar las lagrimas para más tarde e ir a por Louis. Antes de ir a por el le pregunto una ultima cosa a Emma.
T/n: Sabes donde están? - digo con la voz algo quebrada-
Emma asiente y mira a las escaleras. Estaban arriba. Su casa era bastante grande así que tendríamos que buscar en todas las habitaciones.
Voy en dirección a Louis, le agarró la mano y lo llevo en dirección a las escaleras.
Louis: Que pasa t/n? Que te dijo Emma?
T/n: Los vio besándonos. -murmure-
Louis: Que? -dijo Louis al no poder entenderme con la música-
T/n: Que los vio besándose. -dije alto para que me pudiese escuchar.
El noto como mis ojos se cristalizaban al decir esas palabras.Los suyos fueron después.
T/n: Lo siento Louis. Yo...
Louis me da un abrazo, demasiado fuerte en mi opinión.
T/n: Tranquilo. Seguro que todo tiene una explicación.
El solo asiente. Le doy mi mano y subimos por las escaleras en busca de Lulu.
Buscamos en todas las habitaciones menos en una. Nos encontramos de todo en las habitaciones pero decidíamos no hablar de ello. Solo nos quedaba una, mire a Louis y el solo asintió.
Al abrir la puerta, vi lo que me esperaba pero quería creer.
Lulu y Alex. Besándose. Alex tenía el torso al descubierto, Lulu tenía la camisa medió desabrochada. Se ve que habíamos interrumpido algo.
Ellos solo nos miran, yo miro a Louis. Veo el enfado en su cara y antes de que alguien pudiera decir nada, Louis ya había empezado a pegar a Alex.
Primero fue un puñetazo en la boca y luego otro en la nariz. Lulu y yo solo mirábamos paralizadas, yo lo disfrutaba. Alex se fue corriendo antes de que Louis pudiera seguir.
Louis se dio la vuelta y antes de salir por la puerta dijo estas palabras:
Louis: Hemos terminado. -dijo con un dolor en la voz-
Lulu: Louis! - dice levantándose de la cama-
T/n: No. - digo poniéndome en frente suya
Lulu: T/n quítate
T/n: No, me tienes harta, engañas a mi mejor amigo con mi exnovio?! Que clase de mejor amiga eres?
Lulu se queda callada
T/n: No me vuelvas a dirigir una palabra en tu vida.
Me voy mientras que doy un portazo en la puerta.Bajo y busco con la mirada a Louis.
————————————————————————
Este capítulo ha sido muy largo. Espero que les haya gustado el salseo por que se viene mas 😏. Also gracias por las 4 visitas :,), son pocas pero importantes :)
ESTÁS LEYENDO
-mejor amigo - louis partridge
Teen FictionLouis Partridge, el famoso actor de los Medici y Enola Holmes, pero también tu mejor amigo. Tras salir de una relación algo entre vosotros surge, y quizás lleguéis a ser algo más. Pero, se interpondrás su ex entre vosotros? Abra alguna infidelidad M...