10✨

4.9K 276 128
                                    

Estamos apunto de besarnos.
De repente entra Issie a la habitación.

Issie: Louis, me dejas una...-se queda viéndonos- bueno, creo que interrumpo algo-dice mientras va marcha atrás- volveré mañana.

Cierra la puerta y le escuchamos pegar un grito de felicidad, si que le caía mal lulu.
Nos reímos.

T/n:Bueno por donde...- antes de poder decir algo más, louis me besa.

(un beso francés 😌🤌🏼)

Este beso es distinto a el primero, no sabia que besaba tan bien con lengua.
Nos separamos.

Louis: Llevo esperando este momento desde que te conocí -dice sonriendo-

T/n: Enserio?

Louis: Si, te acuerdas de la noche en la que le pedi salir a lulu?

T/n: Si, por? Fue en la fiesta de aquel chico no?

Louis: Si, con ese con el q te liaste en el baño. Pues os vi, y me gustabas y eso me partió el corazón, fui a hablar con Lulu y le conté que me gustabas y que quería pedirte salir.

Yo le miro sorprendida y estoy apunto de decir algo pero Louis me pone la mano en la boca.

Louis: No he terminado, entonces Lulu me dio la idea de que saliésemos nosotros para ponerte celosa. Con el paso del tiempo me empezó a gustar pero aún no te había olvidado.
Lo hicimos oficial y estuvimos saliendo unos
2 meses y tú empezaste a salir con Alex entonces ahí te di por perdida pero cuando Alex te puso lo cuernos... No soportaba verte así y mis sentimientos volvieron, y los que tenía por Lulu iban desapareciendo, y hoy, por fin han desaparecido del todo.
(perdón si es lioso pero básicamente a Louis le gusta t/n😌)

T/n: Louis... No se que decir

Louis: No tienes que decir nada, solo te lo digo para que sepas que me gustas-dice con una sonrisa-

T/n: Louis, a mi también me gustas.

El me mira sorprendido pero feliz.

T/n: El problema, es que aún no tenía mis sentimientos claro, pero ya si -le digo sonriendo-

Louis: Pues que te parece si mañana te llevo a una cita?- dice levantándose de la cama-

Louis: Podemos preparar un picnic e irnos a un sitio alejado para poder estar a solas.

T/n: Me parece una buena idea, pero ahora vamos a ver una peli-señalando a el ordenador y a las palomitas-

Louis: Esta bien -dice riendo y metiendose otra vez en la cama-

Elegimos una peli de HP y después nos vamos a dormir.

Al día siguiente.

Me despierto y miro el reloj, eran las 10:30, giro el cuello y veo a Louis agarrado a mi cintura.

T/n: Louis -digo en bajo-

Louis no responde.

T/n: Louis -digo dándome la vuelta y quedándonos frente a frente.

Sigue sin responder. Me acerco y le doy un beso, el lo sigue.

T/n: Sabia que estabas despierto.

Louis:Buenos días -dice con una sonrisa-

T/n: Buenos días -digo levantándome de la cama- Son las 10:30 y tengo hambre, bajamos a desayunar?

Louis: Vale -dice mientras se levanta de la cama-

Salimos del cuarto y bajamos las escaleras, en la cocina nos encontramos a Issie haciendo tortitas.

Issie: Buenos días! Queréis? -dice señalando las tortitas-

T/n: Sii.

Louis ríe mientras coge unos platos.

Cogí mi móvil e hice una foto para subirla a mi historia de instagram:

Gracias a Louis ya había ganado más de 100k de seguidores y solía subir cosas a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a Louis ya había ganado más de 100k de seguidores y solía subir cosas a menudo.

Estuvimos todos desayunando y hablando como unos 20m hasta que suena el timbre.

Issie: Voy yo! Será Millie que llegará antes.

Issie va hacia la entrada y abre la puerta.

Issie:Lulu?

-mejor amigo - louis partridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora