Narra Bakugo:
_¿Bakugo, que necesitas?
Bien bien, crei que las palabras saldrían de mi boca mas fácilmente, maldición.
_¿que parece? vine para saber que te sucede, ya que ultimamente solo eres: ok, hmm,...... ,pareces un zombie. Dime que te esta sucediendo para poder solucionarlo y no seguir perdiendo el tiempo.
_....
_¿Me oyes?? tsk,
- me senté a su lado-
_mira, no soy el mejor dando consejos y menos hablando sobre asuntos personales o eso, pero - maldito Kirishima vino a mi mente sus palabras- eres mi compañero y al menos debemos estar "comunicados" y que deambules por ahí en clase no me sirve, el profesor Aizawa se dará cuenta en cualquier momento. Así que, a.....-dios- aquí estoy para escucharte.
_¿De verdad?
_¿No me ves o que?
-lo golpee en el hombro-
_Perdón, es que nunca pensé que te interesaría lo que me sucede, solo eso.
_Escupelo de una vez.
_Bien, ¿recuerdas cuando nos cruzamos en la salida el otro día?
- seee.
- fui a mi casa, era cumpleaños de mi hermana y mi madre estaría presente, así que tenia ilusiones de que pasáramos una velada en familia, todo iba bien hasta que mi padre apareció, se supina que no iría o lo haría después que mi madre se fuera, ella al verlo entro en pánico, se puso histérica, tratamos de contenerla pero ella...
-¿ella que?
- No importa, ella termino lastimada. Volvió al hospital pero los doctores dicen que su condición mental empeoro. No puede nuevamente recibir visitas y tampoco cartas como antes.
_¿Cartas?
_Si, yo le escribía seguido, contándole algunas cosas de la academia...para que ella sepa sobre mi.
_Hm bueno,solo escucha lo que te digan esos doctores, ella mejorara solo es cuestión de tiempo.
_si...
_¿Hay algo mas que te moleste mitad y mitad?, parece que tu historia no termina ahí
- se ve peor que antes el niño prodigio-
_Yo...yo ya no se si quiero ser un héroe..
_¿eh? que dices idiota, no dejaras todo por lo que haz trabajado por esto. Si... tienes problemas familiares, pero puede solucionarse o evitarse , pero decir algo así como así es una estupidez-
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno ( TODOROKI X BAKUGO)
Fanfiction¿Cuando te quemas en el fuego del dolor que solo tu puedes ver y sentir, hay realmente posibilidades que alguien te ayude, que alguien se atreva a entrar a ese infierno para ayudarte? . . . Las imágenes no me pertenecen derechos a sus respectivos au...