_¿Hawks?
_¡Asi es ! ¿como esta el pequeño Shoto? :)
_Bien... pero ¿que haces por aquí?. Tambien estuviste por la mañana ¿cierto?
_Oh ¡me viste ! .Si, tenia algo que hacer. Pero, ahora pasaba por aquí nuevamente, te vi y quise saludarte.
_Ah, esta bien.
_Hey Todoroki-kun, ¿como esta Rei-san?
_Bien. Mi hermana me envio un mensaje hoy. Mi madre no empeoro, pero sigue con tranquilizantes. ¿Como sabes sobre ella?. Cierto, trabajas con el viejo y él debe haberte contado, ni siquiera eso se calla.
_Bueno algo así. Trabajo con Endeavor pero exactamente que sucedió no lo se con detalle, tu padre tiende a irritarse con mi presencia jaja, pero, lo note raro así que hice unas averiguaciones y supe que era por tu madre. También me preocupe por ti. Puedes contar conmigo si necesitas algo .
Me sorprende como un héroe como Hawks, aun con su trabajo como tal, puede tomarse el tiempo en interesarse en cosas del viejo
_Gracias, pero estoy bien. Superaremos con mi familia esta situación solos , como siempre lo hicimos.
_Sabes, no debes hacer todo solo. Recuerda que hay gente que se preocupa por ti también. Tener a alguien así a tu lado no pasa todos los días, hay que apreciarlo, ¿entiendes Todoroki-kun?
_Al no esperar nada de nadie, no terminaré decepcionado. Prefiero seguir así.
_oh, bien. Tengo que irme, deberías descansar. Adiosssss
_Adiós.
Luego de esa charla inesperada , regrese a la cama. No le daré importancia, solo espero que nadie mas se entere los asuntos de mi familia.
Así llego el fin de semana. Mi hermana me pidió si podía ir a casa y estar con ella. El viejo no volvió a casa desde aquel día, Natsuo esta de viaje. Ella se siente culpable de todo lo ocurrido, solo deseaba una noche en familia aquella vez y no el desastre en que termino.
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno ( TODOROKI X BAKUGO)
Fanfiction¿Cuando te quemas en el fuego del dolor que solo tu puedes ver y sentir, hay realmente posibilidades que alguien te ayude, que alguien se atreva a entrar a ese infierno para ayudarte? . . . Las imágenes no me pertenecen derechos a sus respectivos au...