Día 9/ _El mensaje_

756 75 2
                                    

Vi 2 películas (una de terror y otra de drama ) con Katsuki, aun no me acostumbro a decir o pensar su nombre. Ahora quiere jugar video juegos, claro que perderé, es otra de las cosas que no hago hace tiempo.

 Ahora quiere jugar video juegos, claro que perderé, es otra de las cosas que no hago hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_JAJAJa te gane, mira, mira, supere mi récord.

_Sabes que este juego no lo jugué antes. Tienes la  ventaja.

_EH pues haz lo que puedas para ganarme entonces.

_Perdí la costumbre con los video juegos. Cuando este mas a tu nivel dame la revancha.

_¡¡Estaré esperado !!

Me llego un mensaje. Es de shinsou

>Shinsou: Todoroki. Disculpa por dejarte solo hoy. ¿A ti te informaron también?

>Todoroki: No hay problema por lo de hoy. ¿Informar que exactamente?

>Shinsou: Ah supongo que mañana lo dirán, pero al parecer las agencias están llamando a los alumnos de urgencia.

>Todoroki: Eso es raro, no tenemos residencia aun.

>Shinsou: No lo se, eso oí en la sala de profesores, y puede que este relacionado con la ausencia de Aizawa-sensei.

_¿Quien es?

_Shinsou.

_╬ ╬ ╬

>Todoroki: Bien, gracias por avisarme. Seguro mañana tendremos mas noticias.

>Shinsou: Ok, nos vemos.

_¿Que quiere el extra a estas horas ? ╬

_Dice que están llamando a los alumnos a las residencias. Eso escucho.

_¿Por que? nuestro profesor nos hubiera dicho sobre eso. Debe haber escuchado mal ese idiota.

_Tendremos que esperar hasta mañana para saber si es cierto.

_ya me quito las ganas de jugar. Si sabe que mañana nos pueden decir ¿para que hacerte preocupar hoy? ese estúpido zombie.

_....

_¿Que pasa?

_No es nada. Dejare de también de jugar . Me voy.

_¿Por que? ¿estas preocupado? Estaremos juntos como equipo. Ademas no esta nada confirmado. Si llega a ser verdad y no te sientes bien no vayas Shoto, inventa una escusa en enfermería.

_ ....

Narra Bakugo:

Maldito zombie, ¿acaso no es que sabe como Shoto se siente?, para que mierda le dice algo así un día antes. imbécil

_Shoto , ¿me prestas tu teléfono un momento?

_Si. ¿Para que lo necesitas?

_Para lo que están hechos. Ya vuelvo, quedate aquí. Iré a buscar algo de beber también.

Mi infierno ( TODOROKI X BAKUGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora