Aproveche el día para estar mas con Fuyumi. A Bakugo lo vemos en el horario de las comidas, ya le enseñe la casa así que ahora va a cualquier lugar con mas libertad y no se aburre.
A veces se necesitan mas que palabras para saber los sentimientos de otras personas. Información nueva sobre mi madre no hay, aun que ambos estamos preocupados por no poder verla, ya demasiado daño mental sufrió todos estos años, ver mi propio reflejo me lo recuerda.
Fuyumi esta preocupada también por el viejo, cuando él ni siquiera se molesta en saber como estamos , no llama, no responde mensajes. ¿eso no demuestra desinterés.....? ¿para que insistes hermana?.
_¿Crees que papá este bien?
_Quien sabe.
_Shoto... yo solo quería...no, quiero que volvamos a ser una familia. Pero al parecer no podemos, seguiremos siendo nosotros, Natsuo y mamá.
_Hace años es así. Nuestra familia esta rota desde antes que se formo, solo somos proyectos -soy su maldito proyecto- que él creo y fue descartando sin problema. Mientras nos mantengamos juntos como hermanos y cuidemos de mamá es suficiente.
_..no digas esas cosas por favor.
_Es la verdad. Respeto tus sentimientos hacia el viejo. Ah, su compañero de trabajo, el héroe Hawks me visito el otro día, dijo que fue casualidad pero seguro que el viejo lo mando a obtener información en su lugar.
_Nunca lo sabremos....
_No.
_Yo, no soy tan fuerte como tu o nuestro hermano. Perdona que te haya hecho venir aquí solo a recordar malos momentos. A consolarme como una tonta con esperanzas de algo que nunca sucederá...
_No pienses así. Vine por que quise hacerlo. Como dije, entre nosotros nos cuidamos, y si estas sufriendo estaré a tu lado. Solo, se un poco mas realista, no quiero que te decepciones. No negare que salir de la academia es complicado para cualquier alumno de mi clase, pero siempre que sea necesario estaré con ustedes, así tenga que escaparme.
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno ( TODOROKI X BAKUGO)
Fanfiction¿Cuando te quemas en el fuego del dolor que solo tu puedes ver y sentir, hay realmente posibilidades que alguien te ayude, que alguien se atreva a entrar a ese infierno para ayudarte? . . . Las imágenes no me pertenecen derechos a sus respectivos au...