Bakugo paso por mi a la hora acordada. Hablamos un poco y nos dirigimos a lo de Ojiro, alli estaban todos nuestros compañeros de clase, incluso el estudiante Shinsou lo cual me sorprendió. Saludamos a todos...bueno yo salude, Bakugo solo levanto su mano sin darles importancia, aun no comprendo del todo por que quería venir pero no parece estar disgustado, últimamente su temperamento parece estar "bajo control".
_Chicos vinieron, comamos algo vengan
- kirishima de la nada nos abrazo a ambos y nos llevo hacia donde están los demás-
Había de todo, comida, bebidas, música, juegos de mesa, todos parecían divertirse y sonreían, claro que con el cuidado de no hacer el suficiente alboroto para no llamar la atención de algún adulto.
Nunca había asistido a una pijamada, mi padre no me tenia permitido tener amigos, así que me sentía algo nervioso al respecto nuevamente.
_¿Todoroki? - Midoriya apareció de la nada-.
_Hola.
_¡Viniste!, me pone feliz que podamos compartir tiempo juntos, ademas de las clases claro jaja, ¿como estas? ¿te sientes incomodo o algo?
_No, estoy bien. Gracias por preocuparte.
_Por nada. ¿Es tu primera pijamada?.
_¿Como lo sabes?.
_ No lo sabia , solo lo intuí - sonrió- no te preocupes, no durara mucho tiempo ya que es una pijamada secreta, así que nada de esto se hablara nunca - sonrió nuevamente, aunque lo ocultara se lo veía preocupado, conociéndolo seguro la causa es que nos castiguen al respecto, su aspecto de nerviosismo lo delatan-
_¿Secreta? ¿por que lo hicieron entonces?
_Tranquilo, todos acordamos relajarnos un poco del stress de la academia, ademas-
_ Hey nerd, ¿que haces aquí?
_Hola Kacchan,gracias por venir tu también, espero te diviertas - sonrió nuevamente, el siempre es amable, aunque Bakugo lo trata mal la mayoría de las veces-.
_Cierra la boca, solo vine por un momento.
_Oh, ¿viniste a acompañar a Todoroki cierto? -pregunto Midoriya-.
_!!Huh!! de ser así ¿cual es el problema?
De repente Jiro se acerco a nosotros.
_ ya ya ¿no pueden dejar de pelear un día? diviértanse o es que ¿olvidaron como? jajaj
_cierra la boca.
_o- bli- ga- me jajajja
_LO HAREEEE
Fue divertido ver a ambos corriendo por toda la habitación. Había varios escenarios, Mineta siendo abofeteado por Yaoyorozu , Kaminari en una competencia de comida con Sero y Kirishima alentándolos, Midoriya charlaba con Uraraka. Ojiro me ofreció una bebida y cuando me di cuenta ya estaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi infierno ( TODOROKI X BAKUGO)
Fanfiction¿Cuando te quemas en el fuego del dolor que solo tu puedes ver y sentir, hay realmente posibilidades que alguien te ayude, que alguien se atreva a entrar a ese infierno para ayudarte? . . . Las imágenes no me pertenecen derechos a sus respectivos au...