(Canción de multimedia - "Demons- Imagine Dragons")
"—Créeme cuando te digo que él está jodido en todos los sentidos de la palabra ...— pronuncia, manteniendo la respiración pesada—Solo quiero advertirte una cosa —ve a sus ojos-—¡Aléjate de él! -—diciendo lo último con un tono determinado y forzado.
—Él me importa demasiado ...—dice ella soltando un suspiro lleno de dolor—Jamás entenderías. Los dos estamos jodidos.—echa un vistazo a aquella casa vacía, y una sonrisa triste aparece en su rostro—Lo siento... lo amo.— con pasos rápidos se dirige a la casa.
La veo correr hacia allá, pero no entiendo a dónde pretende llegar con todo esto, parece que está loca.
No más que yo, obviamente.
Escucho esa jodida voz de nuevo diciendo—Ella jamás entenderá que Matheo está muerto."
Me levanto de golpe, asustado, tratando de asimilar todo lo que acaba de pasar por mi cabeza. ¿Por qué tengo que soñar cosas tan extrañas? ¿Morí? Soy muy joven para morir. Todavía quiero ser un payaso profesional.
—Mierda...—digo mientras veo la hora de mi teléfono—Perfecto las 4:00 am, pareces un idiota despierto a estas horas.—Matheo tu día ha empezado "pienso para mi".
Me pongo lo primero que encuentro para salir a trotar. Definitivamente es lo mejor para despejar mi mente de todas esas malditas pesadillas.
Bajo a la cocina y tomo una botella de agua del refrigerador, salgo de casa a trotar ¿A qué se deben aquellos pensamientos extraños?
Llevo un buen tiempo trotando, varias preguntas se asoman por mis pensamientos " ¿Las pastillas me hacen daño ? ¿Mi maldita cabeza está jodida de nuevo ? ¿Me estoy tomando la medicación como se debe ? ¿Esa chica tiene algo que ver? ¿Conmigo ? ¿Por qué aparece tanto en mis sueños ? ¿Mi tía tendrá algo que ver con ella y me está dando mensajes del más allá? "
¡Basta Matheo! es suficiente. No estás pensando de manera racional, te vas a volver más loco de lo que ya estás, saliste a trotar y resultaste con más preguntas de las que deberías tener.
Llegando a casa me encuentro a Liam Clark, nuestro vecino
—Oh, hola Theo —me mira preocupado —¿Otra vez sin dormir? — pregunta señalando mi ropa sudada.
Ya se hacia costumbre nuestros reencuentros matutinos.
Liam viste una sudadera gris con unos pantalones de pijama, su cabello esta alborotado, es pelinegro, unos centímetro más bajos que yo, diría que mide 1,85, tiene unos ojos negros, posee un semblante serio; la primera vez que lo vi pensé que iba a ser ese tipo de chicos serios y amargados, pero él es la perfecta definición de "las apariencias engañan", pues es todo lo contrario, él es muy divertido, fastidioso (algunas veces) y es del tipo de personas que te puede sacar una sonrisa con cualquier tontería, y no es entrometido y por eso me gustaba estar con él, no tenemos que mencionar nada de la vida del otro para poder tener una buena comunicación.
—Si, la verdad es que he tenido unas noches un poco pesadas, de igual manera me gusta explorar el pueblo, es bastante tranquilo.—digo señalando a los alrededores.
No llevamos más de dos meses, así que Liam es una de las pocas personas que conozco en el pueblo. Riverside, un pueblo pequeño de la ciudad de California, muy lindo, para ser sincero y todas las personas son realmente amables, al igual que su madre, Levana Clark, que a diferencia de él, es bajita, con una cabellera castaña clara, es el tipo de mamás que ves y piensas "es una bolita de azúcar".
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de ceniza© Retorcido por ti (PAUSADA)
RandomAdolescentes; uno de ellos pasó por un episodio fuerte en su vida, que aseguró marcarla por completo, una enfermedad a base de traumas generados en su infancia. Después de la perdida de un ser amado, su familia decidió cambiar el entorno, llegando...