Canción de multimedia: Dusk Till Dawn - Zayn Ft. Sia
"—Vamos Theo, puedes hacerlo—dice mi padre.
—Pero qué demonios Arthur— maldice Brigitte —Es solo un jodido niño, ¡tiene 14 años!
—Cállate, tú solo eres su terapeuta y estás aquí por su control, así que no opines.
Mi cabeza era un desastre, el corazón me martilleaba con fuerza en el pecho, no tenía ni la menor idea de que estaba pasando, todo estaba borroso, solo podía reconocer la silueta de mi padre y la de Brigitte junto a él, había dos tipos en el suelo, todo era muy... confuso.
Mi vista se aclaro, así dejándome ver una cantidad de manchas carmesí en mis manos y mi cuerpo... Estaba cubierto de sangre, me sentí fatigado y no entendía nada.
—Estás bien cariño, vas a estar bien—hablo la mujer enfrente mío al ver mi confusión—Esto no debía pasar, tu papá se salió de control, calma Theo.
Niego con la cabeza, estoy tan aturdido que siento como mi cara se moja de golpe y un sabor salado llega a mi boca."
Esa pesadilla se ha repetido varias veces en mi cabeza. Es algo continuo que no sale de mis pensamientos.
Mi día no puede estar más de mierda, ya que Arthur al fin decidió tratar aquel tema del cual estaba intentando huir.
—Bueno Matheo te necesito enfocado, nada de recaídas— suelta en un suspiro—No quiero recurrir a antiguos métodos para que mantengas la calma.
—¿Qué? no, ¡joder!— se me oprime el pecho y se me atasca la respiración— Jamás dañaría de nuevo a una chica.
Veo la mirada de preocupación de mi padre, y en cierta parte lo comprendo, se que he cometido varios errores, cosas que no recuerdo ni siquiera porque... o como pasaron, son solo borrones en mi mente que no tienen explicación alguna, pero que definitivamente se convirtieron en hechos.
—Ya que está todo claro, estaré abajo en la cocina.— dice el susodicho cerrando la puerta de la habitación.
—De acuerdo—me levanto y cierro la puerta con seguro— maldita sea la medi....
Me olvido de lo que hablo ya que cuando desvié la mirada noté que había una chica mirándome, estaba aterrorizada tratando de tapar su desnudez, parpadee con descontrol, tratando de borrar esa imagen de mi panorama, hasta que todo se aclaró y su imagen se desvaneció llevándose con ella la calma restante que me quedaba.
Y-yo..... la recordaba, había visto esa chica muchas veces en donde solía ir de fiesta en París, pero ella y yo nunca dirigimos palabra ¿verdad?
El caso es que la imagen de mi cabeza mostraba algo totalmente diferente, mostraba más cercanía y no era que tuviera el entendimiento total del tema, porque como siempre me pasa, son huecos en mi memoria, los cuales estaba dispuesto a rellenar.
—Theo, llegó Liam, quiere hablar contigo un momento.
¿Liam? Es muy temprano para estar en mi casa...
Corrección ya eran las 5:00 pm ¿Cuánto tiempo dure hablando con mi padre? y peor aún ¿estuve viendo como idiota la pared por más de dos horas?
—Enseguida voy, por cierto Sam, ¿sabes cuánto tiempo llevo en mi cuarto?
—Oh Theo no te hagas el que no sabes, me echaste hace casi dos horas cuando traje tu almuerzo.
Espera ¿qué? no recuerdo nada de eso, definitivamente no estaba en mi cuerpo cuando eso sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de ceniza© Retorcido por ti (PAUSADA)
RandomAdolescentes; uno de ellos pasó por un episodio fuerte en su vida, que aseguró marcarla por completo, una enfermedad a base de traumas generados en su infancia. Después de la perdida de un ser amado, su familia decidió cambiar el entorno, llegando...