Canción del capitulo: "Golden- Harry Styles"
Theo
¡Jodida vida! Nunca pensé que un hombre, específicamente «mi hermano» tardará horas en arreglarse. Está indeciso porque probablemente conozca al amor de su vida y tiene que estar presentable.
Finalmente Adrien decide bajar, ¡después de casi dos horas!
—¡Hey, Brou! Estoy listo—volteo los ojos al ver que sigue igual y solo se cambió la camiseta a una de cuello "v"— Vamos.
—¡Eres un idiota. Me hiciste perder tiempo valioso de mi vida, solo por un cambio de camiseta!— le gritó mientras bajo las escaleras.
Veo que él se queda ahí parado, y lo miro con cara de "¿Eres idiota?"
—Muévete princeso.—digo de forma irónica.
—Tú eres mi príncipe, deberías subir y ayudarme a bajar.—sugiere este divertido.
—Mira pedazo de retrasado, si no bajas ya, ¡te parto a puños!— pone cara de pocos amigos y baja rápido hacia la entrada— Así me gusta, obediente.—lo observó divertido.
—No diré nada al respecto porque no quiero que me trates como a una de tus chicas.— suelta una carcajada.
—Ja,ja,ja que gracioso Adrien, ya quisieras ser una de mis chicas.
Él no sabe nada de las chicas con las que estuve; todo lo que dice son puras suposiciones ya que nunca he estado con una chica oficialmente. Y tampoco tengo muchas ansias de que se entere de la verdad.
—¡Si! lo imploro—dice sarcásticamente — Por favor agrégame en tu lista.
Mi hermano y yo tenemos el mismo nivel de retraso, así que prefiero salir y dejar la estupidez, ya tardamos demasiado.
Nos dirigimos a casa de Liam quien se encuentra un poco molesto. Algo que se de él, es que no le gusta que la gente sea impuntual, y ese era nuestro caso. Le explico lo que sucedió con Adrien; este simplemente se ríe y molesta a mi hermano, finalmente nos encaminamos a la feria.
—Chicos supongo que nunca han ido a una feria o ¿me equivoco?— pregunta Liam.
—De hecho estás en lo correcto— respondo— Hace poco llegamos al país y por ende a este pueblo, en donde vivíamos no había ferias.—me acabo de dar cuenta lo aburrida que es mi vida.
—Si, además de concurrir solo a reuniones importantes de nuestra familia y fiestas que..—le doy un codazo a mi hermano y le doy una mirada de «cállate» , solo asiente.
—Las fiestas ¿qué?, creo que no escuché bien esa parte.— dice Liam esperando a que prosiga mientras avanzamos.
—Nada, que las fiestas son igual de aburridas pero con chicos de nuestra edad.— dice Adrien y me mira extraño; me doy cuenta que estaba apretando los puños, rápidamente deshago ese movimiento sin que Liam se de cuenta.
No quiero que Liam sepa todo lo que sucedía en esas fiestas solo fue un poco de descontrol, estoy seguro que él no entendería, yo no estaba del todo cuerdo en ese entonces, eso me llevó a cosas de las cuales aun me arrepiento, y no quiero que piense mal.
**************************
—Chicos llegamos.— dice Liam emocionado.
—Wow es....diferente—hablo sorprendido—En verdad me da miedo.—giro devolviéndome por donde llegamos.
—Nou, nop, nopi, mi querido amigo— dice Liam adentrándome a la feria—Tú vienes con nosotros y te subes todas esas atracciones.
—De acuerdo ¿Ahora quién es el princeso aquí?—se burla mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de ceniza© Retorcido por ti (PAUSADA)
De TodoAdolescentes; uno de ellos pasó por un episodio fuerte en su vida, que aseguró marcarla por completo, una enfermedad a base de traumas generados en su infancia. Después de la perdida de un ser amado, su familia decidió cambiar el entorno, llegando...