Canción de multimedia: Friends - Chase Atlantic.
Imagen en multimendia.
Liam Clark
Hace 3 meses....
—Escucha, sé que es un poco molesto pero te hablo enserio.—dije molesto.
—Liam no lo jodas más, Alessa no es para ti ¡ya está!—Sophie y su maldita manera de decir las cosas.
—Pero, Hey, ¿Qué hice mal?, es decir siempre estuve cuando ella me necesitó, no se que he hec...
—Mira, no es tu culpa, no hiciste nada mal, simplemente ella no es la persona indicada para ti, ¿Okay?—me interrumpe Sophie.
—Necesito hablar con ella Sophie, no entiendo porque estas tu aquí diciéndome las cosas y no ella—espeto con rabia.
Sophie sigue hablando, pero no escucho sus palabras, la tristeza y la rabia se inundan en mis venas, me siento pesado, Alessa me ha ignorado por Dios, y he estado insistiendo, no he dormido bien, nada ha salido bien, no entiendo por que Alessa no quiere hablar conmigo, no le he hecho nada, solo necesito una explicación, lo juro y me alejaré.
Camino por la casa de Sophie, ella vive a dos casas de mí, así que las estructuras de esta son muy similares a la mía, subo al segundo piso donde se que se encuentra Alessa, veo la puerta cerrada; no me molesto en golpear, y entró sin más. La veo, ella está acurrucada en su cama, llorando, al verla así se me arruga el corazón, la conozco desde hace no más de 7 meses, pero es lo suficiente como para que tenga un lugar tan grande en mi corazón.
Me trago el enojo y la decepción.
—Hey, todo está bien, ¿si?— le digo calmado.
—Pe, pero ¿no estás enojado?, lo siento, yo, yo, no sé...—suelta entre sollozos.
—Calma, esta bien, solo dime ¿Que pasó?, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
—Es solo que... no lo sé Liam, es difícil.— dice nerviosa.
—¿Qué hice mal? Cariño, solo dime.
Dios, esto me está empezando a poner nervioso.
—Es solo —ahoga un sollozo— no es tu culpa ¿si?—dice ella cabizbaja.
—Alessa, habla.—digo ya con poca paciencia.
De un momento a otro Sophie atraviesa la puerta abruptamente.
—Alessa, no tienes que decir nada, deja, yo hablaré con él.—habla Sophie.
—Pero qué demonios Sophie, ¡déjame hablar con mi novia!—le grito.
—¡No es tu maldita novia!
—¡Joderrr! eso lo deci...
—¡Ya basta ambos!—Interrumpe Alessa— Liam, te engañé, ¡¿bien?!, no fue tu culpa, simplemente pasó.—dice con la voz entrecortada.
Me quedo observándola por unos segundos, y dirijo mi mirada a Sophie, la susodicha mira a su hermana con confusión, no comprendo porque la mira así, si se supone que ella sabía, pero no tengo tiempo para pensar en eso, mi cabeza es un desastre al igual que mis pensamientos, la rabia me esta consumiendo poco a poco, es decir, cómo es posible, en qué momento ella..., porque, no... no entiendo...
—Lo siento Liam.—solloza Alessa.
Mantengo el silencio, mi vista se vuelve borrosa y unas lágrimas gruesas se resbalan por mis mejillas, no soy un hombre muy sentimental, pero no pensé que ella, Dios...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles de ceniza© Retorcido por ti (PAUSADA)
CasualeAdolescentes; uno de ellos pasó por un episodio fuerte en su vida, que aseguró marcarla por completo, una enfermedad a base de traumas generados en su infancia. Después de la perdida de un ser amado, su familia decidió cambiar el entorno, llegando...