Mudando recuerdos
(...)
Kirishima
Desde que vivo solo, los días han sido muy largos y hoy siendo mi último día en casa creo que ha sido más que largo, a partir de mañana viviremos en la UA.
¿Podría ser un pretexto para verte?
No tendría ningún problema, mi vida gira entorno a todo lo que sucede en la academia y vivir allí, cerca de ti, podría ser la mejor de mis experiencias.
Sé que nos ubicarán por sexo, es lógico, considerando que Mineta acosara a las chicas en cada oportunidad que se le presente, es triste por ellas.
—Y pensar que hace tan solo dos semanas pinte este lugar —no sabía si arrepentirme o no, mientras observaba las paredes de color naranja tuve un deja Vu.
Fue un día, durante el regreso a casa te detuviste en una tienda, habían muchas pinturas, tu expresión denotaba interés, al menos así lo interpretaba yo, pues cualquiera que te viera pensaría que estabas molestó con tu reflejo, sería gracioso.
Recuerdo que te vi interesado en una de tono naranja, era un color suave, casi pastel, debo admitir que a mí también me pareció bonito, pero cuando pensé que lo comprarías, solo te diste la vuelta y siguiste caminando, por mi parte, decidí volver otro día a comprarla.
Y cuando llegué a casa, se muy bien que estaba emocionado, no espere a mucho, prepare las habitaciones y cubrí los muebles, estantes, sillas e incluso empapele el suelo para no ensuciarlo, me pareció divertido y agotador, pero valió la pena levantarse cada mañana, ver ese color en las paredes y pensar en ti.
—De todas formas el blanco que tenían antes era aburrido —la verdad no me arrepentía, cuando las pinte fue más para olvidar todo lo horrible que vivimos.
El ataque en la USJ, tuve miedo ese día, no solo por el hecho de que estábamos en desventaja, era la vida real, no era una película de ficción en la que si el personaje moría no importaba, pues el actor aún seguía con vida, estábamos viviendo en carne propia la desesperación, el miedo y la ansiedad.
Me aterraba pensar que algo malo te podría llegar a pasar.
No estabas conmigo, yo estaba perdido, tuve más miedo por ti que por mi, mi mente solo me repetía "encuéntralo" Y yo solo miraba a todos lados rogando que estuvieras bien y que nada malo te hubiera pasado.
Cuando por fin te vi, el alivio no fue suficiente, aún estábamos en peligro y yo temía por tu vida, tú eras el centro de mi prioridad, tú eras mi prioridad.
Lo cierto es que, no sé si este sentimiento de protección hacia ti sea enfermizo, mi mente solo piensa en ti, hace tiempo que deje de preocuparme por mi.
Debo admitir que incluso, aún en la presencia de All Might tuve miedo, pero te vi a ti, tú fuiste mi soporte, no es que me alentaras y me repitieras que todo iba a salir bien, sé que no es tu estilo.
O el día del festival deportivo, estuviste increíble, aún cuando explotaste mi cara un trillón de veces, no pude odiarte, ni mucho menos molestarme, tú no mereces que te odie.
El fatídico día... Nunca me sentí tan miserable, nunca odie tanto mi existencia, jamás había sentido semejante decepción hacia mi mismo, como el día en que te secuestraron, me sentí una mierda, llore tanto que no podía ver bien por la hinchazón de mis párpados, mientras yo estaba en ese salón, tú estabas allá afuera huyendo de los villanos.
Hubiese dado cada gota de mi sangre con tal de salvarte, de evitarte esa horrible experiencia, sé que fue traumante y humillante para ti, no lo niegues, sé que es así.
Cuando ofrecí salvarte no fue por impulso, no quería esperar, tenía que verte y saber que estabas bien, tenía que ser yo quien fuera a ayudarte.
Al sentir tu mano con la mía, fue el momento mas feliz de mi vida, ya estabas a salvo, estabas ahí, conmigo y estabas sonriendo, estabas sonriéndome, ¿Podría ser más feliz?.
La vida me está recompensando, ahora podré estar más contigo y podré verte a diario, no sabes cuan feliz soy al pensar eso, estoy seguro de que mi mente está formulando muchas fantasías, espero que no se conviertan en pesadillas.
—¡Listo! —exclamé con felicidad, ya todo estaba listo y ya estaba oscureciendo.
Me asome a la ventana observando todo el panorama, ya estaba cayendo el sol y vaya que el cielo tintado de naranja solo me recordó más a ti. Mi teléfono vibro, alguien estaba llamando.
—¿Hola? —conteste de inmediato.
—Buenas noches, joven Kirishima, el dinero ha sido depositado en su cuenta de ahorro de forma exitosa —anuncio la mujer al otro lado de la línea.
—Oh, gracias, yo ya he empacado todo, pueden venir cuando quieran, el departamento estará desocupado mañana a las ocho —avise con una sonrisa, había vendido el departamento a una linda pareja.
—Oh, está bien, mañana estaremos allí —y con eso, la mujer colgó.
Sonreí, ya estaba más que emocionado, no podía esperar a que amaneciera, quería que todo pasara rápido.
Fui a prepararme algo para comer, me serví un jugo de naranja y me senté en la mesa.
—No veo la hora de desayunar junto a todos... No, junto a ti Bakugō.
Continuará...
I'm obssesionate with u, okno.
Mina
ESTÁS LEYENDO
Inside of me (Boku no hero Academia)
Hayran KurguLo que fantaseas por las noches suele darte dulces sueños después del rato amargo, pero cuando llega la mañana lo que son tus dulces sueños vuelven a ser lo que son, simples fantasías. ¿Hasta donde podrás llegar? ※ No hacer copias ni adaptaciones. ※...