VI

55 11 1
                                    

Confuso

(...)

Solo fue un sueño, solo fue eso, la verdad se sintió tan real que pensé que mi corazón se iba a salir de mi pecho, mi garganta se cerró cuando lo vi llorar, fue una horrible sensación, me sentí arder, mi cuerpo se calentó tanto que pensé que estaba en una hoguera.

Estaba tan sudado, pase mi mano por mi frente y está estaba empapada, mi respiración aún errática, me dolía aún, me había dejado nervioso ese sueño o más bien, pesadilla.

Me levanté de la cama y me quite la camisa, tome una toalla para ir al baño a darme una ducha, necesitaba quitarme este estrés. Los pasillos estaban vacíos, de seguro han de estar en la sala común, sé que faltan tan solo unos minutos para cenar.

Cuando llegue a los baños, parecían estar vacíos, no tendría problema en tardar un poco, la soledad era perfecta para tomar un baño. Con el agua corriendo por mi cuerpo, al fin alcance la relajación, parecía una medicina para calmar los nervios.

Al salir, me coloque una toalla y tome la poca ropa que había traído, mire hacia los lavabos, juro que casi se me sale el corazón del susto.

—¿¡Ba-Bakugo!? —exclamé con sorpresa, no lo había visto al entrar, tampoco escuché la puerta mientras me duchaba, quizás el sonido del agua opaco todo.

—No grites pelos de mierda —su voz baja y rostro bajo llamaron mi atención, era así, cambio de la nada, antes esperaría un grito y una explosión en mi cara, pero ahora, él apenas y me habla.

—¿No deberías estar con los demás? —interrogue, probablemente no respondería, suele decir pocas cosas y luego solo se marcha.

—Estoy cansado.

—Entonces ve y descansa —lo vi girarse y caminar hasta la puerta, luego se detuvo sin mirarme, se quedó inmóvil frente a la puerta.

—Eso es lo que más quiero... —lo oí susurrar, no había comprendido bueno quizás se trataba de insomnio o pesadillas. Él salió luego de decir eso.

Por mi parte, mire la puerta un poco más de tiempo, quería saber qué le sucedía, pero hablar con él no me serviría, solo me pasaría por el lado sin decir nada. Me sorprendí un poco al ver la puerta abrirse, ¿Volvió?.

—¿Eh, Kirishima? Los chicos ya están comiendo, ¿Por qué tardas tanto? —se trataba de Sero, él entró en uno de los cubículos del baño.

—Oh, es que me quise duchar y pues, me distraje hablando con Bakugō —admití con una risa nerviosa, debía apresurarme, también tenía hambre.

Me extrañó que él no dijera nada, salió del cubículo con una expresión seria y me miró directo a los ojos.

—Apresurate, o no te dejarán nada de comer —con esa palabras, se dirigió a la puerta y salió sin decir más.

—¿Habré dicho algo malo?.

Decidí ignorar eso y me fui a mi habitación, me cambie con rapidez y corrí al comedor, los chicos estaban ahí, Midoriya hablaba tranquilamente con Todoroki, Uraraka e Iida, Hagakure, Ojiro, Mineta, Shoji, Tokoyami y Aoyama, discutían acerca de otras clases, Mineta como siempre diciendo cosas vergonzosas.

Por otro lado, mis amigos estaban raros, tenían expresiones extrañas, no sabía que les pasaba, tampoco me decidí a preguntar, me senté a comer sin si quiera decir algo, ellos no dijeron nada en toda la cena, me sorprendió la verdad.

Una vez la cena finalizo, se repartieron los trabajos de limpieza y acabamos rápido, agradecimos la comida a los encargados, algunos se fueron a la sala común, otros a sus habitaciones, pero los chicos no, ellos se acercaron a mi.

—Kirishima, ¿Puedes acompañarnos? —inició Mina, ninguno sonreía, por un momento pensé que se trataba de una broma, quizás oculten sus intenciones.

—Será rápido, bro —continuó Kaminari, debo admitir que se ve raro, él no es de estar tan tranquilo y mucho menos de tomarse nada en serio.

—¿Bien?.

Los tres me condujeron hasta el salón de maestros, me sorprendió que aún hubiera alguien allí, ellos entraron y me pidieron esperar, me recargue en la pared, no podía escuchar lo que decían, hablan muy bajito, casi no entendía nada.

Espere por unos momentos más, pero la curiosidad comenzaba a sofocarme, me apegue a la puerta con la esperanza de escuchar algo.

—Por favor sensei, hablé con él, nos tiene muy preocupados —logré escuchar la voz de Mina, pero sus palabras me confundieron, quizás sea porque últimamente no la pasó mucho con ellos.

Después de eso, no escuché más nada y sentí la necesidad de alejarme un poco, justo en ese momento, la puerta se abrió, los vi salir, sus rostros bajos, no me dirigían la mirada, siguieron su camino sin mirarme, solo escuché a Aizawa-sensei llamándome.

¿Habré hecho algo malo?

Me adentre al salón de maestros, sensei estaba sentado en una silla giratoria, me miró de una forma extraña, no era su típica mirada de cansancio e indiferencia, esta vez había algo más, pero no lograba entender qué.

—Mañana después de clases, irás conmigo a un lugar, hay algo que debes ver —fueron sus palabras, se puso de pie y coloco una mano en mi hombro. —Eres un buen chico, Kirishima.

Luego de eso, me despedí apropiadamente y me fui a mi habitación, no sé si era correcto estar confuso, o era un tonto que no entendía nada, todos a mi alrededor actuaban raro y yo no daba con la razón.

—¿De qué me estoy perdiendo?.

Continuará...

Hey, se acerca el final, ¿Están preparadxs para lo que viene? ¿Alguna idea de lo que pueda ser?

Mina

Inside of me (Boku no hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora