Trece años atrás, la vida de Gobaith cambió por completo sin que ella lo supiera, hasta que durante algunas noches llegó a soñar con un par de hermosos ojos azules. Conforme cumplía los veintiún años, estos sueños se volvieron más frecuentes, con momentos vívidos que no recordaba que alguna vez hubieran sucedido.
Todo lo que creía conocer desapareció mientras los fantasmas de su pasado comenzaban a acecharla. Llegó un momento en el que, junto a sus padres y su mejor amiga, se mudaron a un antiguo lugar lleno de leyendas, secretos y criaturas extraordinarias, completamente ajenas al mundo humano. Este antiguo reino, conocido en la actualidad como Wolfscastle.
Allí, Bee se reencontrará con el protagonista de sus sueños, el chico que la ha esperado durante años. Su vida dará un gran giro, lo desconocido se convertirá en parte de su mundo y esos familiares ojos en su hogar.
Descubrirá la verdad sobre sus orígenes y la razón por la que está de regreso en un pueblo del que creía no saber nada, porque en el pasado la oscuridad ganó. Esto es ahora, el mal está de regreso.
Tiempos difíciles se avecinan, solo ella tiene el poder de vencer al mal o de unirse a él y acabar con todo lo que cree conocer, porque Gobaith es un ser excepcional, pero también es la salvación o la destrucción para nuestro mundo.
Es hora de que tome sus propias decisiones, pero ¿serán las correctas?
☾
❧|Espero le puedan dar una oportunidad a la historia, estará llena de giros inesperados, todo tipo de personajes, frases que se quedarán grabadas en tu corazón y mucha acción.
❧|Me di a la tarea de investigar todo lo posible acerca de los temas mencionados aquí, aunque hay algunas cosas que he cambiado según mi criterio e imaginación para que vayan acorde a la historia y tengan coherencia en su totalidad, además de que he agregado nuevas especies y un dialecto que he inventado.
❧|Historia registrada. Prohibida su copia.
❧|En mis redes sociales siempre subo contenido de esta y mis demás historias. Desde adelantos, edits y más.
Grecia. ¡No puedo dejar de decir cuánto disfruté trabajar con ella! Capturó perfectamente la esencia de la trilogía. Estoy ansiosa por que vean las demás, pero mientras tanto, disfruten de esta hermosa obra visual y aprecien el trabajo de
ESTÁS LEYENDO
En Los Ojos De La Bestia [✔]
WerewolfAlgunas noches soñaba con unos hermosos ojos azules. Conforme pasaba el tiempo, se hicieron más frecuentes en mi mente, al igual que su rostro. y cuando mis padres me dieron la noticia de nuestra mudanza, mi vida dio un giro inesperado. Todo lo des...