La mirada de amor que tenían el uno para el otro, la sinceridad y el anhelo me hicieron preguntarme si lo que me contaron sería suficiente para aceptar lo que me estaba pasando.
—Es extraño, pero volví a nacer. De no ser por tu madre o Nmkeé, no estaría aquí y tú eres una gran prueba de ese milagro.
» Sabiendo esto, no eres solo una bruja o un traitán, la sangre de los licántropos corre por tus venas.
—Entiendo que es difícil de comprender Bee, pero estoy segura de que te acostumbrarás, todos te ayudaremos a manejar tus habilidades —habló Hazel con un tono entusiasta.
Ignorándola, mantuve la mirada en quienes decían ser mis verdaderos padres.
—Hay algo que sigo sin entender. Si ustedes son estas criaturas sobrenaturales y conocen a personas con talentos extraordinarios, ¿por qué me abandonaron? ¡Pudieron protegerme!
—No es tan sencillo, hija.
—Nada de lo que han dicho ha sido sencillo, así que explíquenmelo.
—Vivimos muchos años en paz, incluso al descubrir que tenías el don y que Nmkeé te ayudara a manejar tus poderes —Comenzó Dáire—, pero antes de que cumplieras los ocho años, fuimos atacados. Se había esparcido el rumor sobre el Ilium en ti y muchos quisieron obtenerlo, sobre todo una persona.
» No sabemos cómo lo logró, pero volvió en el cuerpo de alguien más, y aunque pudimos detenerla, ya no era seguro para ti. Si intentaba atacar otra vez, no sabríamos a qué nueva cosa nos enfrentaríamos. Pasamos meses enteros buscando una solución, te manteníamos en casa. Nmkeé puso una barrera protectora hasta cierto límite del bosque, pero aun así no se sentía seguro dejarte salir, porque mientras tanto en el pueblo se vivían los sucesos de años atrás. No era lo que queríamos para ti, así que fuimos con Nmkeé y ella puso el hechizo que borraría tu memoria y suprimiría tu naturaleza. Nos daría el tiempo necesario para detener a Cinnia, excepto que las cosas no salieron como pensamos.
—¿De qué hablan?
—Las desapariciones se detuvieron en cuanto te fuiste. Quisimos traerte de regreso, pero ¿y si lo hacíamos y Cinnia te encontraba? Con ella de por medio, todo es impredecible. Así que te mantuvimos lejos. En este tiempo, no había ocurrido nada similar hasta el día que comenzaste a tener visiones.
—Tengo miedo de preguntar lo que significa.
—No queríamos decirte nada, aunque no estuvieras con nosotros, al menos podríamos estar tranquilos sabiendo que no corres ningún peligro. Pero cuando Hazel nos contó acerca de tus visiones, nos dimos cuenta de que el Ilium luchaba contra el hechizo que Nmkeé puso. —Con un suspiro Dáire se levantó del sofá—. Es una magia muy poderosa, por algo los dioses te la dieron, no estará más tiempo suprimida.
» Por eso tuvimos que traerte hasta aquí, porque ahora que tu magia está apareciendo, junto a tus recuerdos, ella regresó. No sabemos qué planea, así que lo mejor es que estés aquí, el castillo es el lugar más seguro.
ESTÁS LEYENDO
En Los Ojos De La Bestia [✔]
WerewolfAlgunas noches soñaba con unos hermosos ojos azules. Conforme pasaba el tiempo, se hicieron más frecuentes en mi mente, al igual que su rostro. y cuando mis padres me dieron la noticia de nuestra mudanza, mi vida dio un giro inesperado. Todo lo des...