Por mucho que Jungkook tratará de gruñir, maldecir bajo, los instintos de Hoseok estaban a flor de piel. Y más allá de asustarlo. La erección entre sus pantalones demostraba lo contrario.
Su piel se erizo, y su suave mano recorrió el antebrazo del alfa buscando calmarlo. Y como solo necesitó recorrer su piel desnuda con parsimonia no tardo mucho Jungkook de dejar de apretar el volante con fuerza.
—Gracias, cariño. —sonrió dulce— A veces olvidó ser paciente. No quería incomodarte.
—No lo haces, pero...
Hoseok no había dejado de trazar con sus dedos la piel de Jungkook, igual sobre la tela de su camisa. Continuó deslizándose hasta dar con el espacio de su dorso ajustado. La tela se señia mucho más en esa zona. Sus fuertes bíceps y sus pectorales marcados sobre la tela eran muy tentadores como para no tocarlos. Continuó bajando sin despegar sus dedos ni un poco. El alfa dio un pequeño brinco cuando lo sintió sobre su ingle.
—Bebé, ¿Que haces?
Hoseok no respondió. Dio un suave apretón sobre la erección del alfa, sin despegar su mirada del bulto en sus pantalones. Lo había visto antes, claro. Ambos eran hombres y aún que solían quedarse los tres dormidos en el sofá los domingos. Amanecían con una erección al despertar.
Hoseok era quién madrugando se había dado cuenta de los atributos de ambos alfas. Solían turnarse entre Jk y Tae un domingo para estar acompañándolo viendo una serie, o una película y cuando los alfas caian rendidos por el aburrimiento y él también al despertar a veces sentía sus erecciones contra su trasero.
Jungkook era un abrazador compulsivo antes de dormir. Y al despertar, sentía la erección del alfa en la mayoria de las veces contra su muslo o el inicio de su trasero, picas veces habían dormido de frente. Más de una vez se había frotado contra él. Pero jamás habia dicho nada al respecto. No habia mucho que decir igual.
Igualmente Taehyung no se quedaba lejos, tampoco. El alfa solía dormirse a mitad de la película y terminaba durmiendo de lado, abrazando a Hoseok con verdadera posesividad. Y al amanecer sentir como TaeHyung se frotaba contra su pierna, en alguna clase de sueño erótico.
—Cariño...
—¿Mhn?
—¿Podrías soltar mi pene? Terminaremos teniendo un accidente si no dejas de masturbarme como lo estas haciendo. —gruñó, pero Hoseok solo asintió antes de terminar bajando su pantalón y sus bóxers.
Por mucho que Jungkook lo quisiera engañar el mismo levanto sus caderas para facilitarle el hecho de bajar sus pantalinea, mirar el miembro de Jungkook rebotar ligeramente encorvado contra su estomago fue jodidamente excitante.
No se resistió a probarlo.
Tampoco se inmutó cuándo la mano libre de Jungkook lo acercó a su polla con lujuria. Simplemente estaba ido, dejándose ser para Jungkook.
El iris de sus ojos había cambiado a un rojo intenso mostrándose como un omega en celo, juguetón y sucio. Como pocas veces antes. Su lengua trazó sobre la cabeza de su polla, chupándosela nada después.
Jungkook exhalo rudamente, y se dio cuenta de su mala idea. Ahora podía sentirlo. El fuerte olor de celo y excitación de su omega, tan lascivo en el aire. Que casi le hace cerrar los ojos y colpear su caveza hacia atras del asiento. Simplemente era increíble como su mente se llenó de Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Banana Milk «•VHopeKook•»
FanfictionHoseok es ajeno a todos los intentos de cortejo de los alfas de Taehyung y Jungkook. Publicada en: Mayo del 2019 Re-Publicada: Diciembre 2O2O Finalizada en: Disclaimer: Completamente de mi autoría © × Omegavers × Vkookhope × Au Omegavers ↪Jungkook...