Celo 5.0

1.6K 167 9
                                    

❥ 𝑩 𝒂 𝒏 𝒂 𝒏 𝒂 𝑴 𝒊 𝒍 𝒌 ❥
v h o p e k o o k

Celo 5.0

-Y-yo... -sus labios titubearon un poco. Y cruzo su pierna sobre la silla mientras los miraba. Jungkook estaba apoyada en la isla del comedor y Taehyung sentado a su lado.

Hoseok miro con verdadero interés los palillos frente a él y la comida humeante servida en la mesa. Taehyung compartió una sonrisa cómplice cuando miro el sonrojo en las mejillas de Hoseok. Jungkook les miro y su lobo se sintió ligeramente ansioso por la conversación.

-Cariño. -Taehyung hablo suavemente a su lado, su mano se apoyo contra el dorso de la mano cálida del omega. Hoseok lo miro y sonrió tranquilo. Jungkook se sentó a su lado.

-Nunca haríamos algo de lo que no estuvieras de acuerdo amor. Tenlo presente. Pero, lo que te diremos a continuación no solo

Nunca se sintió tan fuera de lugar, nunca se escapo tanto de control. Pero toda la pasión es temporal, dejando decidiendo siempre que nunca era suficiente.

Me temo que si, que cometeré el mismo error de ayer, no hay ciego peor que el no quiere ver

¿Qué pasa conmigo?

Nunca aprendieron a dejarme ir.

Solo me acuerdo de una parte, de esto.

Caigo en tu red, y vulvo a pisar la misma piedra que sos vos.

Su mundo gira alrededor de mi. Podria mentir, mantar o morir, forzando el destino a perder el equilibrio. Todos me dicen que no desperdicie mi tiempo que les dará la razón.

Nunca aprendieron a dejarme ir.

Su mundo gira alrededor de mi

Los

La espalda baja de Hoseok se apoyo firmemente contra el respaldo del sofá abriendo ligeramente las piernas tentando a sus alfas a seguirlo. Sus shorts cortos eran una clara invitación para ambos alfas.

Las manos ansiosas de Jungkook recorrieron la tersa piel de sus piernas sin presuras. Abriéndose paso a entrar en ellas. Las amplias y tersas manos de Taehyung tomaron por sorpresa el cálido tacto sobre sus hombros. Retirando las mangas de su camiseta, desnudando sus hombros a los hambrientos labios de los alfas. Hoseok se sitio abrumado cuando sintió dos pares de labios recorrer la piel trasera de su cuello lamiendo y mordiendo suavemente, sin marcarlo realmente. Las manos de Jungkook apretaron sus dedos entrelazando sus manos haciendo presión ambas pelvis. Taehyung se retiró detrás suyo, y Jungkook aprovecho a empujarlo suavemente bajando su espalda por el respaldo del sofá. Su pelvis quedo levantada hacia el alfa. Sus manos se soltaron para que Jungkook recorriera a sus anchas sus amplias caderas deteniendo en apretar a sus anchas el trasero firme del omega retirando consigo así las ultimas prendas dejando media colocada.

Una suave canción latina resonaba de fondo. Y Taehyung que se encontraba arrodillado frente la boca de Hoseok comenzó a besarlo desesperado. Jungkook recorrido los tersos muslos ajenos rosando por encima de su húmeda entrada antes de retirar sus propios pantalones. Tomando un preservativo de su bolsillo extendiéndolo sobre su erección. Hoseok arqueo la espalda cuando la lengua de Taehyung entro en su boca y comenzó a chupar su lengua como si fuera su pene, dándole una mirada traviesa entre ansiosa y desesperada del omega al Hoseok.

Los dedos de Jungkook entraron suavemente en su cálida humedad. Recorriendo de manera suave su interior, estimulándolo al mismo ritmo lento y sensual que le comía la boca al otro alfa. Cuando la espalda de Hoseok se arqueo nuevamente a la dirección de ambos alfas. Ambos lo notaron.

Hoseok había alcanzado el punto máximo en su celo. Y ahora era el quien al estar de cabeza ágilmente desabrocho el cinturón y bajo los pantalones de Taehyung. Su miembro apunto directo a la sensual boca que bien le recibía. Hoseok a dificultad comenzó a estimular ágilmente a Taehyung. Jungkook al igual de ansioso que Tae sepáralas piernas del omega pasa comenzar a frotarse con verdadera excitación mojándose con la cantidad excesiva de lubricante antes de ingresar en su interior de forma suave y pausada. Hoseok retiro la erección de Taehyung gimió fuertemente ante la intromisión de Jungkook. Continuo con su trabajo cuando su mano se movió de arriba abajo estimulándose a si mismo, antes de imitar sus movimientos con Taehyung.

Ambos alfas, se coordinaron en mover sus caderas y estimulando de Hoseok con la misma velocidad. Hoseok se estira y gira sobre su posición actual, dejando en alto su trasero para Jungkook dándole un mejor acceso a su trasero y a Taehyung a su boca.







🧡🍂 No está completo, pero deje pasar mucho tiempo en espera este fic

Banana Milk «•VHopeKook•»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora