"Los lobos de todos los personajes, pueden comunicarse con sus humanos y viceversa. Sus conversaciones pueden ser tan fluidas, que solo tienen ligeramente la mirada perdida cuando se comunican con sus lobos."
Hoseok despertó cómodamente sobre la cama de Jungkook. Su baba seca había mojado su almohada, pero no importaba. Estaba seguro de que Jungkook no se molestaria por ello.
Sintió una extraña pero satisfactoria sensación, cuando miro su cuerpo algo magullado. Y todos los recuerdos de lo que había hecho la noche anterior llegaron como flashback.
El entre las piernas de Jk, el siendo embestido por él sobre el capo, siendo tomado sobre el tablero del coche, en los asientos, contra un árbol, sosteniéndose sobre ese mismo árbol en otro angulo, siendo mordido por Jungkook. Sus manos temblorosas tocaron los costados de su cuello. Estaba ahí. Los dientes de Jungkook estaban sobre su piel, como una marca de pertenencia. Su pecho se agito con emoción y corrió al espejo mas próximo para observarse.
Si, la marca era rosa y de un color fresco. Mierda, tenia un alfa. ¡Tenia un alfa! de verdad. Su lobo y el yacía un tiempo, habían pensado que no eran buen material para algún alfa. Hoseok no era muy agraciado, era pequeño si, pero no tenia muchas curvas. Su pecho era firme y marcado después de una extrema rutina de ejercicios. Su cuerpo no era curvalineo, o al menos comparándose con su mejor amigo Jimin y otros omegas de su academia, el era simplemente normal. Pero ahora, estaba reclamado. Por Jungkook, un buen alfa. Amable, caballeroso, servicial y atento. Mierda.
Jungkook era el tipo de alfa que debía estar con un omega de otra categoría, uno que no fuera tan normal como lo era él.
Hoseok se permitió fantasear con el omega perfecto para alguien como Jungkook; Sumiso, encantador, y con excelentes habilidades de cocina. Con cuerpos suaves, caderas anchas y excelente personalidad. Hoseok... Hoseok no era nada de eso, nisiquiera un poco.
Con una personalidad fuerte, carácter estricto. Y siempre proponiéndose ideas nuevas y proyectos. Una mentalidad individualista. Y con poco, casi nada de experiencia en la cocina. No entraba dentro del margen de un omega perfecto para Jungkook, su omega le dio la razón e incluso dio su opinión.
¿Crees que Jungkook, nos quiera?
Claro que nos quiere, el es siempre gentil con nosotros.
Pero... ¿Y si solo es gentil por lastima? mama siempre nos decia eso.
Bueno... No creo, Jk jamas a mostrado ese comportamiento, no es como otros alfas.
Tengo miedo, Hoseokie. No quiero pensar que nos tomo por accidente, a causa de nuestro celo.
Mierda.
Estaba tan emocionado por la idea de por fin tener un compañero que esa posibilidad la había descartado. Tenia sentido ahora, muchísimo en realidad. ¿Porque un alfa como Jungkook lo tomaría? Debía ser un accidente, desde luego. Su actitud siempre cambiaba con su celo, volviéndose descarado y con una pequeña pista de sensualidad. Jungkook debió seducirse con su actitud, y lo había mordido simplemente por ese hecho.
Un acto reflejo, claro.
Su lobo y el entraron en un ataque de pánico. ¿Que harían ahora? Los vínculos no pueden romperse a. Menos que su alfa mordiera a otro omega, con eso su marca desaparecería. Hace tanto tiempo que su ansiedad no tomaba control de si mismo. Y justo ocurrían ahora.
ESTÁS LEYENDO
Banana Milk «•VHopeKook•»
FanfictionHoseok es ajeno a todos los intentos de cortejo de los alfas de Taehyung y Jungkook. Publicada en: Mayo del 2019 Re-Publicada: Diciembre 2O2O Finalizada en: Disclaimer: Completamente de mi autoría © × Omegavers × Vkookhope × Au Omegavers ↪Jungkook...