Los sonidos húmedos de los choques de pieles fue demasiado para la poca estabilidad emocional de Hoseok. Taehyung sujetaba su cabello entre sus dedos mientras bombeaba sus caderas de adelante hacia atrás con un ritmo contaste y agresivo. Su erección se deslizaba entre sus labios. Con ayuda de la abundante saliva que corría por las comisuras de sus labios mientras lo degustaba. La pelvis de Jungkook bombeaba al mismo ritmo que la de Taehyung entrando profundamente en él. Y la erección de Hoseok se encontraba siendo ignorada por ambos alfas mientras se concentraban en follarlo.
Esta bien, el los quería a ambos tan mal, justo ahora.
Sus dedos hormiguearon. Y coloco un poco de presión cuando pudo sujetarse de uno de los muslos de Taehyung mientras gemía contra su erección. Podía sentir el cosquilleo en el estomago, estaba tan cerca de correrse de solo tener a sus alfas dándole lo que querían.
Su omega gimió cuando la fricción hizo que su erección se frotara con cada movimiento de su cuerpo contra el respaldo del sofá. Joder era demasiado, pero el necesitaba más.
Empuja sus caderas alejando las de Jungkook en un movimiento rápido. Y aparta a Tae de la misma forma. Sus labios brillan la saliva que se deslizo desde su boca hasta la mitad de su garganta hace brillar más su cuello y el lubricante natural que gotea desde el interior de sus muslos es suficiente para enloquecer a ambos alfas.
Hoseok lo sintió en un cambio repentino en el ambiente.
El aire estaba lleno de feromonas de alfas excitados, sus alfas excitados por él.
—Alfas... —su muñeca limpio en un delicado movimiento los restos de su saliva, demasiado tierno para ambos alfas. —Los necesito a ambos aquí, y ahora.
Inclino su espalda como un minino exponiendo su trasero a la mirada hambrienta de ambos chicos. Hoseok los escucho tragar pesada mientras estimulaba uno de sus pezones con su mano izquierda tirando suavemente de él. Con su derecha jalaba flojamente de su erección que esta vez colgaba en el aire. Sus muslos estaban húmedos y llenos de marcas. La piel de su trasero se encontraba roja y brillante por el sudor y con marcas del tapiz texturizado del sofá.
Jungkook se acerco primero y levanto suavemente a Hoseok por los muslos antes de juntar sus bocas y besarse con hambre, Los muslos del omega abrazaron sus caderas y ambas erecciones se rozaron entre sí. Jungkook simulaba embestirlo, justo como lo había hecho cuando estuvieron contra la corteza del árbol esa tarde.
Taehyung gruño ligeramente llamando la atención de ambos. Quienes lo miraron ansioso.
Jungkook señalo rápidamente la habitación principal con un movimiento extraño de cabeza. Caminando a pasos apresurados desnudos por su departamento no se detuvo hata que estuvo frente a la puerta que Tae abrió con rapidez. De la misma forma, jungkook dejo caerel cuerpo suave del omega contra las sabanas entre las gruesas almohadas. La luz roja de la lampara daba un toque erotico a la habitación, Separo las piernas para el alfa, y lo sintió mejor cuando la gruesa ereccion del alfa se colo entre sus muslos queriendo retomar su lugar contra su agujero húmedo y ansioso. Su omega y apenas podía esperar lo próximo que estaban opr hacer.
Taehyung se recorto a su lado, muy juntos los tres comenzaron a tocarse. Hoseok invirtió los papeles tomando las riendas de la situación con algo de esfuerzo logro girar a Jungkook y colocarlo entre las almohadas Miro por sobre su hombro de forma sexy a Taehyung antes de tomar con ambas manos la erección de Jungkook y alinearse para dejarse caer contra ella hasta tocar fondo.
Los labios de Jungkook degustaron sus pezones lamiendo, y mordiendo a sus anchas y sus manos se distribuyeron una en su cadera y otra en su trasero apretando y amasando la suave piel a su paso, iba a devorar a su omega y nadie iba a impedírselo. Taehyung miraba mientras daba flojos y lentos tirones a su polla, quien goteaba en su mano, Hoseok le pidió que se acercara mientras la boca de Jungkook estaba ocupada. Se besaron con la misma intensidad como el había besado a Jungkook. Aún moviendo sus caderas de arriba y abajo y en cortos círculos contra la pelvis del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Banana Milk «•VHopeKook•»
FanfictionHoseok es ajeno a todos los intentos de cortejo de los alfas de Taehyung y Jungkook. Publicada en: Mayo del 2019 Re-Publicada: Diciembre 2O2O Finalizada en: Disclaimer: Completamente de mi autoría © × Omegavers × Vkookhope × Au Omegavers ↪Jungkook...